Jump to content

Alineación se cambia sola


karo

Posts Recomendados

Buenas, primero de todo perdón si esto no va aquí.

Os cuento lo que me pasa, tengo una partida donde manejo dos entrenadores, uno con el Betis y otro con su filial; el caso es que la alineación del filial se me cambia sóla, me explico:

Juego con un 4-1-4-1, pero cuando salgo de la pestaña "táctica" y pasa un día, se me pone solo un 4-4-2, teniendo que poner las instrucciones antes de cada partido.

Esto no me pasa con el primer equipo, lo que lo hace más raro aún... ¿a qué se puede deber?

Gracias por adelantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, karo dijo:

Buenas, primero de todo perdón si esto no va aquí.

Os cuento lo que me pasa, tengo una partida donde manejo dos entrenadores, uno con el Betis y otro con su filial; el caso es que la alineación del filial se me cambia sóla, me explico:

Juego con un 4-1-4-1, pero cuando salgo de la pestaña "táctica" y pasa un día, se me pone solo un 4-4-2, teniendo que poner las instrucciones antes de cada partido.

Esto no me pasa con el primer equipo, lo que lo hace más raro aún... ¿a qué se puede deber?

Gracias por adelantado.

Buenas.

¿Has comprobado que no esté marcada la opción de que el filial use la misma táctica que el primero?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenas.

¿Has comprobado que no esté marcada la opción de que el filial use la misma táctica que el primero?

Saludos.

Sí, está sin marcar, de hecho quiero que juegue con la misma que el primer equipo, que usa el 4-1-4-1 también, pero se cambia  al 4-4-2 sola.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, karo dijo:

Sí, está sin marcar, de hecho quiero que juegue con la misma que el primer equipo, que usa el 4-1-4-1 también, pero se cambia  al 4-4-2 sola.

Márcala y ahí debería tener la misma que la primera plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

muy buenas amigos, espero no colarme con esta pregunta en este foro.

tengo un mosqueo de la leche, porque mi segundo entrenador no hace mas que hacerme el los cambios en los partidos

he mirado en responsabilidades y estoy puesto yo como para dirigir al equipo, entonces nose como puedo hacer para que mi segundo no haga eso.

sabeis como puedo hacer?

muchas gracias y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, alberto206 dijo:

muy buenas amigos, espero no colarme con esta pregunta en este foro.

tengo un mosqueo de la leche, porque mi segundo entrenador no hace mas que hacerme el los cambios en los partidos

he mirado en responsabilidades y estoy puesto yo como para dirigir al equipo, entonces nose como puedo hacer para que mi segundo no haga eso.

sabeis como puedo hacer?

muchas gracias y un saludo

Creo que con hacer un tema bastaba. Es decir, no hacía falta publicar lo mismo dos veces. De todos modos, ya te he respondido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, mato dijo:

Buenas, en ningún lado encuentro esa opción de marcar. :(

Te digo cómo está en el FM17 que es el que uso todavía, no tengo el 20 y puede que ahí haya cambiado de ubicación; dentro de empleados/responsabilidades/sub19 (o Equipo B) está esa casilla. Te dejo pantallazo

Spoiler

C2JIut5.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pude solucionarlo, debía dejar toda la responsabilidad del sub 20 a los empleados y ahí me dejó elegir sobre tácticas.....muy raro...pero bueno, así funcionó.

Muchas gracias igual.(beer)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...