Jump to content

Central para O. Lyon

Recommended Posts

Buenas a todxs! 

Acabo de empezar una partida con el OL y necesito un central. Estoy buscando un central consolidado, para ser titular ya (25-28 años). Tengo unos 15M.

Mis otros centrales son Diop (West Ham), Denayer (no me convence demasiado) y Solet (promesa de 20 años)

Muchas gracias!!

Jorge Meré por ese precio lo tienes. Yo denayer me lo quedaría, me parece un buen central para el lyon por lo menos al principio. 

El hace 1 hora, jggv dijo:

Jorge Meré por ese precio lo tienes. Yo denayer me lo quedaría, me parece un buen central para el lyon por lo menos al principio. 

Sí, denayer me lo voy a quedar. Buscaba algo más consolidado que Mére porq son muy jóvenes los demás que tengo

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

En mi partida tengo a Upamecano, Koundé y Sarr, los tres franceses y muy apañaos.

No sé si por 15 los podrás tener, pero siempre puedes pagar algo a plazos ;)

Tengo los 3 ojeados pero son MUY MUY jóvenes y me da miedo no tener uno que esté más "hecho"

El hace 3 horas, sergiootal dijo:

Sí, denayer me lo voy a quedar. Buscaba algo más consolidado que Mére porq son muy jóvenes los demás que tengo

Tengo los 3 ojeados pero son MUY MUY jóvenes y me da miedo no tener uno que esté más "hecho"

Aleksandar Dragovic 28 años

Zouhair Feddal 30 años 

Mikel San José 30 años

no se si podrás sacarlo por 15 a alguno pero creo que podrían ayudarte con tu búsqueda.

Laguardia del Alavés (30 años), Savic del Atleti (29 años), Bartra del Betis (29 años), Llorente de la Real Sociedad (36 años), Djené del Getafe (28 años)..., de la liga española por ejemplo...

Será por gente... El tema es que entre en tu presupuesto y sea lo que buscas.

No tienen la edad que vos pretendes. Yo traje en el Napoli a Vermaelen y a Skrtel (necesitaba centrales de relleno y baratos para recambio) y ambos son muy confiables. Skrtel muy aguerrido y vermaelen mucha mas tecnica y mejor salida. Son muy baratos (ninguno supera los 5M) tal vez te sirva

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...