J0anelx Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Acabo de iniciar partida con el Elche cf y a falta de pocos dias para el cierre de mercado el RCD Español me ha "quitado" a Ivan Sanchez por 2,3 millones y queria saber que mediapunta/extremo derecho me recomiendan para no notar la baja de Ivan Sanchez en esa banda derecha. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec14 Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Hablan muy bien de Hicham Khaloua Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaninho7 Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 El hace 1 hora, J0anelx dijo: Acabo de iniciar partida con el Elche cf y a falta de pocos dias para el cierre de mercado el RCD Español me ha "quitado" a Ivan Sanchez por 2,3 millones y queria saber que mediapunta/extremo derecho me recomiendan para no notar la baja de Ivan Sanchez en esa banda derecha. Gracias Hicham Khaloua Kike Saverio Konrad de la Fuente a los tres jugadores aceptan cederlos y cumplen bastante bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.