Jump to content

Tacticas: CON/SIN Balon


nomius

Posts Recomendados

A mi lo que mas me ha decepcionado es que hayan elinminado el diseño tradicional de las tacticas CON/SIN balon (en mi opinion, daba muchisima mas potencia al juego) [que el PCFutbol si lo permitiera y el CM4 no........]

Alguien sabe si Sigames ha dejado la puerta abierta a q con un futuro EP lo solucionen?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hasta que lo solucionen, abandonare mi 4-1-3-2 para pasarme al doble pivote, pq con mi tactica de siempre, me meten goles por arriba y por abajo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual, no le pillo el punto a las tacticas, el con/sin balon te daba muchisima jugabilidad, una misma tactica con dos elecciones distintas de con/sin balon daban resultados completamente distintos y eso era lo bueno, en fin, espero que arreglen esto y que alguien saque una guia de entrenamientos, que tambien me pierdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora q mencionas lo del entrenamiento, creo q es digno de analizar la IA de los entrenamientos: En mi opinion, da lo mismo lo q entrenes, pq las estadisticas no se si subiran, pero el rendimiento en los partidos 2D es nula.

Tengo el problema de q mis delanteros llegan solos frente al portero rival unas 10 veces por partido, y no mandan un puñetero balon entre los 3 palos. Pues he creado un entrenamiento en el q los 7 dias y las 3 sesiones son TIROS. Pues bien, siguen teniendo la misma punteria, fisicamente estan igual q entrenando la parte fisica, etc etc...

Alguien mas tiene este "problemilla"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso ponia lo de los entrenamientos porque he probado con varios y no noto diferencias, al final les acabo poniendo el general todo el año, si alguien sabe algo de los entrenamientos no estaria mal hacer una guia o algo asi, y dos cosas, en mi cm4 cuando pongo no hay encuentros sale el de pretemporada y viceversa

PD: no estaria mal hacer un programilla (no se si lo hay, si es asi pido disculpas) que comparara los atributos de un mismo jugador en varias fechas para ver si ha mejorado o no, porque ahora me los copio a mano y comparo cada cierto tiempo y a mano es un rollo y para los jovenes viene muy bien, yo estoy en ello, pero no me sale :D:P

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo q hago es abrir un programa de retoque fotografico, ejecutar el CM4, en la pantalla de estadisticas le das al boton de Print screen, luego ALT+TAB (Cuidadin con esto, pq a mi me va bien, pero a un amigo mio le peta el juego), le das a CTRL+V en el programa de retoque y lo guardas en cualquier lado con el nombre del jugador y la fecha.

espero q te sirva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Si tienes contratado un segundo entrenador, lo mejor es maracar la casilla de q el segundo se ocupe del entrenamiento. Los jugadores suelen pasarse toda la temporada con 4 estrellas.

Yo tenia un entrenamiento hecho por mi q siempre estaban con 2 esterllas, como mucho 3.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...