Black_River Posted January 9, 2004 Posted January 9, 2004 aquà os dejo las mejoras del 4.1.4 Match - Fixed network game bug where client scorelines differed to server due to clash of post and pre 4.1.3 tactics - Fixed 4-4-1-1 and 4-2-3-1-dk - Full match mode now skips "dead time" again - Fixed problem where user couldnt make a sub immediately after certain incidents - Fixed obscure crash that occured when human's goalkeeper red carded - Improved storage lifetime of match stats for background leagues and ED1/ISB level matches in foreground Match AI v224 - Cut down on hurried and pointless hopeful passes from decent players - Improved shooting AI...more range of different shots - Improved computer team AI when utilising free role wide players eg Pires - Made fiery and temperamental players more likely to dissent or lose temper - Tweaked player clean through detection AI - Slight tweaks to goalkeeper saves - Improvement in short and medium range pass accuracy - Less short goal kicks from keepers unless asked to in tactics - Slightly better player turning on ball AI when near own goal - Less backpasses drifting out for corners - Fixed certain incidents of central defenders going for unwise attempts to intercept the ball on the wing - Made condition have a small effect on injury proneness in match - Toned down long throws Game - Pre-game injuries now are set up again. Screens - Fixed display of custom stadium pictures on match day
Al Chemone Posted January 9, 2004 Posted January 9, 2004 cuando va a salir???? es por empezar una partida nueva con el 4.1.3 q me lo acabo de instalar, o aguantar unos dias a q salga pd esperemos q sea mas facil meter gol, pq... joder, como fallan los mu cabrones
thewolfer Posted January 9, 2004 Posted January 9, 2004 Yo es que el 4.1.3 todavia no lo instale, asi que cuando tengais el 4.1.4 instalado pues ya me contareis si merece la pena. Por cierto, no estan sacando con mucha velocidad los parches? Porque en 2 meses han sacado 4, yo no se como coño lo hacen, pa mi que cuando sacan un parche, ese mismo parche crea errores y entonces sacan el siguiente pa corregilos, pero a ese tambien le pasa lo mismo y sacan otro y otro y otro...nada, el pez que se muerde la cola. Y bueno, la gente que se haya comprado el juego y no tenga internete...jeje, me rio yo con los peces de colores, menuda putada. Pero bueno es lo de siempre.
thewolfer Posted January 16, 2004 Posted January 16, 2004 Pues ya que no me contesta nadie, me contesto yo solito. Ya he instalado este nuevo pack, y bueno, lo que he visto, le cambia la letra a los jugadores en modo 2D..y poco mas. Primer partido con el nuevo pack, 17 ocasiones de gol (gane 1-0). Se siguie comiendo los puuuuuuuuuuuuuuuuuuutisimos fueras de juego, haces un pase en profundidad al extremo izquierda y te marca un fuera de juego del extremo derecha. QUE PUTA MIERDA DE PROGRAMADORES SON ESTOS JODER¡¡¡¡ De verdad que no lo entiendo.
huruk Posted January 17, 2004 Posted January 17, 2004 Hola a todos, efectivamente ya tenemos en la web el parche 4.1.4 para el CM 03/04, no se si soluciona el problema de jugar en red porque lo he instalado y sigo sin poder jugar una partida en red, me pongo como servidor, creo una partida, doy mi IP y cuando alguien trata de entrar le da un error (teniendo el la 4.1.4 tb ~ ). Tampoco parece que haya nadie con experiencia para explicarlo paso a paso, en el manual de juego la explicacion es una puñetera mierda, pa rellenar espacio vamos. El 4.1.4 tambien tiene el problema de timer del juego, falla la hora, a aparecido un parche para solucionarlo, solo hay que cambiar el fix del juego por el nuevo.
thewolfer Posted January 17, 2004 Posted January 17, 2004 Es que esto es una PUTA CHAPUZA¡¡ A mi me sigue saliendo el mensajito de "SAviola ha derribado a Torres dentro del Area¡¡¡" cuando hago la falta en mi campo¡¡¡ Desde que tengo el parche, en 5 partidos me han sacado 6 rojas directas¡¡¡ La velocidad es la misma, a mi me tarda lo mismo. Y encima, tampoco se puede jugar en red? Pero que es esto hombre, habia que devolver todos los juegos comprados, esto es una puta chapuza, cada dia estoy mas indignado. Te pones a jugar y sigues sin meter un gol (ellos siempre marcan nada mas llegar). Os voy a decir mis ultimos resultados (es mi segunda temporada): - Barcelona 2 - Bilbao 2 (Motta expulsado) - At. Madrid 1 - BArcelona 0 (Puyo y Quaresma expulsados). - Barcelona 3 - Villarreal 4 (Saviola expulsado). - Barcelona 1 - Osasuna 0 (gol en el min. 89) (Cambiasso expulsado). - Barcelona 1 - Arsenal 3 (F. Navarro expulsado). - Sevilla 4 - Barcelona 1 - Barcelona 3 - Alaves 4 - Malaga 4 - Barcelona 2 (ronaldinho expulsado) - Valencia 1 - Barcelona 1 - Osasuna 0 - Barcelona 0 - Barcelona 2 - Albacete 3 (Bonera expulsado). - Barcelona 1 - Partizan 2 VAMOS HOMBRE ESTO QUE ES¡¡¡ y juego con Ricardo; Puyol - Bonera - Marquez (Terry) - F.Navarro; Quaresma - Xavi - Ronaldinho - Motta; Saviola - Inzaghi. Que se vayan a cagar los "programadores" estos, que no saben lo que hacen. 3 meses el juego en el mercado y 4 parches.
nomius Posted January 17, 2004 Posted January 17, 2004 Pos yo me lo he bajado, pero me estoy pensando el instalarlo...
Black_River Posted January 17, 2004 Author Posted January 17, 2004 Pues quiero deciros que ami me va de puta madre, y expulsados sólo me han expulsado a uno, además ya no me hacen las remontadas estas famosas, me parece que ya me va todo bien, ahora sólo falta que pueda comprar haciendo intercambios de jugadores...
Darker Posted January 17, 2004 Posted January 17, 2004 Esta tarde he conseguido el CM 03/04 po fin.. me he bajado todos los parches (vaya pesadez) , el Timer Fix todo de todo de todo.. y he empezado una liga con el Cannes de 3º Francesa y los dos primeros partidos de pretemporada he perdido 0-2 pero contra equipos como Bastia y Metz (el siguiente es el Barça ) pero nada fuera de lo normal.. hemos tenido oportunidades pero no las hemos metido .. asi q yo no he apreciado ningun fallo grave que decis.. A disfrutaaaar¡¡ Un Saludo , Darker.
Moi. Posted January 17, 2004 Posted January 17, 2004 Yo stoy con black, a mi el nuevo de momento no me ha dado ningun problema, ni he visto las super remontadas, habria q probar lo de jugar en red pero seguro q tampoco hay problema... una cosa q veo es q hay mas tipos d jugadas y goles en rechace jeje
huruk Posted January 18, 2004 Posted January 18, 2004 La verdad es que con el parche para arreglar el error del timer me funciona el juego bastante bien, no tengo ningun problema en los partidos, lo de los fuera de juegos sigue siendo una mierda pero expulsados los justos, lo unico lo de jugar en red, pero eso ya no se si es del juego o es q soy demasiado torpe.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.