Jump to content

Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768)


Posts Recomendados

Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768)


Hola amantes de el fm, por aqui les traigo algo q me ha llevado tiempo modificar , ya q no soy experto en skins, este archivo le puede servir a cualquiera pero sobretodo a las personas q tienen pantalla de 1366x768 ya que la mayoria de skins estan para otras resoluciones y el skin OPZ no tiene version de 1366x768.

basicamente lo que hice fue modificar las dimensiones de muchas que en mi pantalla no se podian apreciar, para asi poder tener mejor experiencia. Tambien simplifique algunos datos estadisticos y agregue ciertas cosas q no venian originalmente con el skin.

aun me faltan modificar ciertas cosas.. como colocarle un fondo de imagen a los manager y jugadores asi como se ve en el logo de el perfil de el club.

Tambien agregarle letras abajo de la foto de el manager  modficar datos de la ventana emergente para q se pueda apreciar la CA y CP ( para los que les gusta ver esos datos)

solucione un error  q tenia la ventana emergente de la ficha de managers que cuando salia se veia la foto de el dt muy pequeña.

de verdad espero que les sirva, sobretodo a la gente es resolucion 1366x768 porque de verdad no tenemos muchas opciones.

saludos.

 


 

Editado por gedlerjeff
me faltaba informacion
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/3/2020 at 17:25, gedlerjeff dijo:

Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768) FM20


Hola amantes de el fm, por aqui les traigo algo q me ha llevado tiempo modificar , ya q no soy experto en skins, este archivo le puede servir a cualquiera pero sobretodo a las personas q tienen pantalla de 1366x768 ya que la mayoria de skins estan para otras resoluciones y el skin OPZ no tiene version de 1366x768.