Jump to content

Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768)


Posts Recomendados

Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768)


Hola amantes de el fm, por aqui les traigo algo q me ha llevado tiempo modificar , ya q no soy experto en skins, este archivo le puede servir a cualquiera pero sobretodo a las personas q tienen pantalla de 1366x768 ya que la mayoria de skins estan para otras resoluciones y el skin OPZ no tiene version de 1366x768.

basicamente lo que hice fue modificar las dimensiones de muchas que en mi pantalla no se podian apreciar, para asi poder tener mejor experiencia. Tambien simplifique algunos datos estadisticos y agregue ciertas cosas q no venian originalmente con el skin.

aun me faltan modificar ciertas cosas.. como colocarle un fondo de imagen a los manager y jugadores asi como se ve en el logo de el perfil de el club.

Tambien agregarle letras abajo de la foto de el manager  modficar datos de la ventana emergente para q se pueda apreciar la CA y CP ( para los que les gusta ver esos datos)

solucione un error  q tenia la ventana emergente de la ficha de managers que cuando salia se veia la foto de el dt muy pequeña.

de verdad espero que les sirva, sobretodo a la gente es resolucion 1366x768 porque de verdad no tenemos muchas opciones.

saludos.

 


 

Editado por gedlerjeff
me faltaba informacion
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/3/2020 at 17:25, gedlerjeff dijo:

Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768) FM20


Hola amantes de el fm, por aqui les traigo algo q me ha llevado tiempo modificar , ya q no soy experto en skins, este archivo le puede servir a cualquiera pero sobretodo a las personas q tienen pantalla de 1366x768 ya que la mayoria de skins estan para otras resoluciones y el skin OPZ no tiene version de 1366x768.

basicamente lo que hice fue modificar las dimensiones de muchas que en mi pantalla no se podian apreciar, para asi poder tener mejor experiencia. Tambien simplifique algunos datos estadisticos y agregue ciertas cosas q no venian originalmente con el skin.

para que se aprecie como salen los capture de pantalla deben colocar la pantalla de el juego en 85%, Esa opcion se ve en preferencias.

aun me faltan modificar ciertas cosas.. como colocarle un fondo de imagen a los manager y jugadores asi como se ve en el logo de el perfil de el club.

Tambien agregarle letras abajo de la foto de el manager  modficar datos de la ventana emergente para q se pueda apreciar la CA y CP ( para los que les gusta ver esos datos)

solucione un error  q tenia la ventana emergente de la ficha de managers que cuando salia se veia la foto de el dt muy pequeña.

de verdad espero que les sirva, sobretodo a la gente es resolucion 1366x768 porque de verdad no tenemos muchas opciones.

 si es la primera vez que agregas un skin, descomprima el archivo, copia la  carpeta y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2020\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.

 

saludos.

 


 

Imagino que tendrás un skin oscuro para el foro, pero escribiste en blanco y con un skin default no se ve un carajo.

Saludos.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768)
El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Imagino que tendrás un skin oscuro para el foro, pero escribiste en blanco y con un skin default no se ve un carajo.

Saludos.

Hola amigo, es el primer archivo q subo a la comunidad, y por lógica hay cosas q desconozco... Explica mejor lo q me quieres decir... Ya pronto voy a subir una versión con otros cambios... Si tienes la pantalla de 1366x768 coloca el skin en 85% en la pantalla de el juego, así se aprecia todo. De resto no se a lo q te refieres 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, FM_Mexico dijo:

Como modificar cuando te sale la pantalla de twitter y poner tu nombre?

No sabría decirte.. Yo me he puesto a buscar casi q archivo por archivo para cambiar ciertas cosas q viste de el skin... Es complicado cuando no eres programador... Las cosas q hice lo logré por tanteo, por acción y error... Con respecto a la pantalla se me olvido decir q se debe colocar el skin en 85% de pantalla para q se vea todo. Mañana o pasado mañana monto el mismo skin pero con algunos cambios en el fondo de pantalla. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, gedlerjeff dijo:

Hola amigo, es el primer archivo q subo a la comunidad, y por lógica hay cosas q desconozco... Explica mejor lo q me quieres decir... Ya pronto voy a subir una versión con otros cambios... Si tienes la pantalla de 1366x768 coloca el skin en 85% en la pantalla de el juego, así se aprecia todo. De resto no se a lo q te refieres 

Buenos días.

Me refiero a que en el primer post has puesto las letras en blanco y no se ven salvo que tengas un fondo oscuro en el foro, no es nada del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenos días.

Me refiero a que en el primer post has puesto las letras en blanco y no se ven salvo que tengas un fondo oscuro en el foro, no es nada del juego.

Ahhhhhh siii... Tengo un fondo oscuro en el foro... No sabia q afectaba directamente en las letras, en teoría debería cambiar el color de las letras según el fondo q tengas... De hecho estamos hablando y yo tengo el fondo negro activo, así q no entiendo como funciona la cosa. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, gedlerjeff dijo:

Ahhhhhh siii... Tengo un fondo oscuro en el foro... No sabia q afectaba directamente en las letras, en teoría debería cambiar el color de las letras según el fondo q tengas... De hecho estamos hablando y yo tengo el fondo negro activo, así q no entiendo como funciona la cosa. 

En teoría... yo tengo fondo blanco y el resto de tus mensajes salen con letras negras pero ese no, son letras blancas y no se ven con uno oscuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

En teoría... yo tengo fondo blanco y el resto de tus mensajes salen con letras negras pero ese no, son letras blancas y no se ven con uno oscuro.

Por cierto, tu sabes modificar skins? Porque hay archivos q quiero incluir en la cofing. De el opz pero nose como hacerlo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 15/3/2020 at 16:25, gedlerjeff dijo:

Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768) FM20


Hola amantes de el fm, por aqui les traigo algo q me ha llevado tiempo modificar , ya q no soy experto en skins, este archivo le puede servir a cualquiera pero sobretodo a las personas q tienen pantalla de 1366x768 ya que la mayoria de skins estan para otras resoluciones y el skin OPZ no tiene version de 1366x768.

basicamente lo que hice fue modificar las dimensiones de muchas que en mi pantalla no se podian apreciar, para asi poder tener mejor experiencia. Tambien simplifique algunos datos estadisticos y agregue ciertas cosas q no venian originalmente con el skin.

para que se aprecie como salen los capture de pantalla deben colocar la pantalla de el juego en 85%, Esa opcion se ve en preferencias.

aun me faltan modificar ciertas cosas.. como colocarle un fondo de imagen a los manager y jugadores asi como se ve en el logo de el perfil de el club.

Tambien agregarle letras abajo de la foto de el manager  modficar datos de la ventana emergente para q se pueda apreciar la CA y CP ( para los que les gusta ver esos datos)

solucione un error  q tenia la ventana emergente de la ficha de managers que cuando salia se veia la foto de el dt muy pequeña.

de verdad espero que les sirva, sobretodo a la gente es resolucion 1366x768 porque de verdad no tenemos muchas opciones.

 si es la primera vez que agregas un skin, descomprima el archivo, copia la  carpeta y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2020\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.

 

saludos.

 


 

Hola, no me deja descargar el archivo en la web donde estaba alojado... borraste el archivo?

El archivo que deseas descargar ya no está disponible.
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Este archivo ha sido eliminado por infringir los Términos de servicio y/o condiciones de uso.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe
El archivo ha sido borrado por el usuario
 
 
Editado por Guayota
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Skin OPZ 5.0 (modificado-resolución 1366x768)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...