Zine Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Buenas... vereis, estoy intentando cargar una partida con FM2005, concretamente la de mi historia con el Porto. Le doy a cargar normalmente, pero cuando está la barrita a la mitad, el juego me sale a Windows y me sale una ventana que dice "Carga Fallida". ¿Alguien sabe a que se debe, y si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias de antemano.
j.j Posted December 8, 2005 Posted December 8, 2005 No se como se puede arreglar pero para proximas veces guarda las partidas alternando en dos archivos diferentes, así si te falla uno siempre tendrás el otro y no tendrás que chocarte la cabeza en una pared.
Conny Posted December 10, 2005 Posted December 10, 2005 se puede eliminar un post que hayas puesto?? lo siento por no respnder a loa pregunta ya llo posteo abajo
Conny Posted December 10, 2005 Posted December 10, 2005 Buenas... vereis, estoy intentando cargar una partida con FM2005, concretamente la de mi historia con el Porto. Le doy a cargar normalmente, pero cuando está la barrita a la mitad, el juego me sale a Windows y me sale una ventana que dice "Carga Fallida". ¿Alguien sabe a que se debe, y si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias de antemano. a mi me paso algo parecido y fue que puse el parche 5.0.5 y no me cargaba y volvi a poner el 5.0.2. no se a lo mejor es eso
Hielasangre Posted December 13, 2005 Posted December 13, 2005 no no esto pasa cuando estais jugando y grabas y se os va la luz... o se cuelga el ordenador.. es un fallo q no tiene solucion por ahora
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.