Jump to content

A Ver Si Se Puede Hacer Algo...

Zine

Recommended Posts

Posted

Buenas... vereis, estoy intentando cargar una partida con FM2005, concretamente la de mi historia con el Porto. Le doy a cargar normalmente, pero cuando está la barrita a la mitad, el juego me sale a Windows y me sale una ventana que dice "Carga Fallida". ¿Alguien sabe a que se debe, y si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias de antemano.

• 4 weeks later...
Posted

No se como se puede arreglar pero para proximas veces guarda las partidas alternando en dos archivos diferentes, así si te falla uno siempre tendrás el otro y no tendrás que chocarte la cabeza en una pared.

Posted

se puede eliminar un post que hayas puesto?? lo siento por no respnder a loa pregunta ya llo posteo abajo

Posted
Buenas... vereis, estoy intentando cargar una partida con FM2005, concretamente la de mi historia con el Porto. Le doy a cargar normalmente, pero cuando está la barrita a la mitad, el juego me sale a Windows y me sale una ventana que dice "Carga Fallida". ¿Alguien sabe a que se debe, y si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias de antemano.

a mi me paso algo parecido y fue que puse el parche 5.0.5 y no me cargaba y volvi a poner el 5.0.2. no se a lo mejor es eso

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...