Jump to content

Descargar: MBM Skin dark 2020


Posts Recomendados

MBM Skin dark 2020


He decidido subir el skin que hice, a partir del Base skin (Skin por defecto), a petición de un usuario xD y por si a alguien mas le interesa ;).

No son muchos cambios, pero lo suficiente para lo que yo quería.

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Instrucciones de instalación:

  1.      Descomprima el archivo y copia la carpeta dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2020\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Inicie FM20 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  3.     Elija el skin. Pulse el botón Confirmar.

 

Agradecimientos a:

BASE SKIN FM20 ( bluestillidie00 - SIGAMES )

Rensie FM20 Skins ( keysi - FMScout )

Portugal.Net

 

Cualquier duda, en el HILO DE SOPORTE.


  • Subido por
  • Fecha
    18/03/20
  • Categoría
  • Autor
    mabormu

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a MBM Skin dark 2020

¡Hola! Tengo una pequeña consulta ¿Yo podría editar de alguna forma el tema de las imágenes de las caras y los estadios? Me gustaría que se visualizasen un poco más pequeña, respetando si es posible el tamaño real de la imagen, para que no perdiera tanta calidad. No tengo ni idea de programación y pregunto desde el total desconocimiento ¿Eso se podría hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, pablo91garrido dijo:

¡Hola! Tengo una pequeña consulta ¿Yo podría editar de alguna forma el tema de las imágenes de las caras y los estadios? Me gustaría que se visualizasen un poco más pequeña, respetando si es posible el tamaño real de la imagen, para que no perdiera tanta calidad. No tengo ni idea de programación y pregunto desde el total desconocimiento ¿Eso se podría hacer?

He estado investigando y he dado con lo que tendrías que cambiar.

Dentro de la carpeta de este skin, tienes que entrar en panels\player y editar el archivo player overview panel

Luego tienes que buscar la siguiente linea (esta por la parte de arriba):

 

<widget class="picture" id="prop" scale_picture="true" keep_aspect_ratio="true" image_alignment="centre_x">

 

Y donde dice "true" (el que te he puesto en negrita subrayado) tienes que sustituirlo por false

Eso es todo. Luego, como siempre, recargar apariencia.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

He estado investigando y he dado con lo que tendrías que cambiar.

Dentro de la carpeta de este skin, tienes que entrar en panels\player y editar el archivo player overview panel

Luego tienes que buscar la siguiente linea (esta por la parte de arriba):

 

<widget class="picture" id="prop" scale_picture="true" keep_aspect_ratio="true" image_alignment="centre_x">

 

Y donde dice "true" (el que te he puesto en negrita subrayado) tienes que sustituirlo por false

Eso es todo. Luego, como siempre, recargar apariencia.

¡Qué máquina! Muchas gracias, ya lo edité y está perfecto.

¡Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 18 horas, tobi_canalla dijo:

Hola... Tengo una consulta. Como puedo hacer para que en el lugar de la ultima formación salga la foto de la ciudad del equipo ? si me das una mano te agradecería.. Saludos 

Lo siento, pero no lo sé. Lo único que hago es coger las carpetas o ficheros necesarios de otros skins, para montar el mío. Y poco mas :unsure:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola crack ! Primero enhorabuena por el trabajo, skin animalista pero con detalles de estadios y otros atributos. :) 

 

Aun así tengo una pregunta por si con esta modificacion se veria o hace falta modificar algo mas. Tengo unos fondos de estadios, pero en  este tema ya trar sus propios backgrounds, hay alguna manera de poner los mios propios con un fondo del juego que sea mas opaco? 

 

saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, RubiRobin dijo:

Hola crack ! Primero enhorabuena por el trabajo, skin animalista pero con detalles de estadios y otros atributos. :) 

 

Aun así tengo una pregunta por si con esta modificacion se veria o hace falta modificar algo mas. Tengo unos fondos de estadios, pero en  este tema ya trar sus propios backgrounds, hay alguna manera de poner los mios propios con un fondo del juego que sea mas opaco? 

 

saludos

 

¿Animalista o minimalista xD?

Meter una imagen de fondo, no tiene mayor complicación. Te vas a la carpreta graphics y dentro de esa, creas una que se llame backgrounds. Ahí metes la imagen y le das el nombre de default.

No sé si es a eso a lo que te refieres. Lo último que dices de hacerlo mas opaco, no sé si te refieres a que el color que tiene el skin sea mas oscuro que el que tiene ahora. Si es eso, si se puede cambiar en el fichero base20dark settings, que está en la carpeta settings. Sería cuestión de cambiar algunas numeraciones (vienen en grupos de tres, que corresponde al color RGB) dentro de ese fichero.

Saludos.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si queria decir minimalista, no se en que estaba pensando jeje j:D

He encontrado, dentro de esa carpeta un apartado que pone, <real id:"Background_opacity" value="1.0" /> pero supongo que como quiero cambiar la opacidad del juego a mas oscura, tendré que aumentar ese valor, ( lo he probado y no cambia nada ) jejeje pero, sabeis esos valores como van ? los rangos para aproximarme a la opacidad que quiero? saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refería a estas lineas. Cada linea corresponde al color de alguna parte del skin. Los colores son los que van entre parentesis. Por ejemplo, en la primera linea aparecen tres números separados por comas 55,55,55. El primero es un tono de rojo, el segundo de verde y el tercero de azul. La mezcla de esos tres hace un color. Si tienes photoshop o casi cualquier programa que edite fotos, puedes elegir un color y te dará esos tres números (llamados RGB).

    <!-- Background colours - used for background, boxes etc -->
    <colour name="bg lighter"                                                                     value="rgb(55,55,55)"/>
    <colour name="bg"                                                                                     value="rgb(44,44,44)"/>
    <colour name="bg darker"                                                                         value="rgb(20,20,20)"/>

    <!-- Card colours - used for places where the colours are inverted in the default skin. Inbox, Report cards, etc -->
    <colour name="card fg lighter"                                                             value="rgb(255,255,255)"/>
    <colour name="card fg"                                                                             value="rgb(244,244,244)"/>
    <colour name="card fg darker"                                                             value="rgb(205,205,205)"/>
    <colour name="card bg lighter"                                                             value="rgb(65,65,65)"/>
    <colour name="card bg"                                                                             value="rgb(55,55,55)"/>
    <colour name="card bg darker"                                                             value="rgb(40,40,40)"/>

    <colour name="processing_box_background"                                         value="rgb(44,44,44)"/>

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...