Feluco16

Parche para presupuestos en España

Recommended Posts

Estoy echandole un ojo a los presupuestos de los equipos españoles y no tiene nada que ver con la realidad, hay alguien que haya hecho un parche que solucione eso y se asemeje más a la realidad o esté trabajando en él. Gracias de antemano

El hace 5 horas, Feluco16 dijo:

Estoy echandole un ojo a los presupuestos de los equipos españoles y no tiene nada que ver con la realidad, hay alguien que haya hecho un parche que solucione eso y se asemeje más a la realidad o esté trabajando en él. Gracias de antemano

Podrias ayudar diciendo cuales requieren mas o cuales deberian tener menos, por lo menos, así la persona que lo hace no empieza desde 0

Yo en mi actualización he cambiado muchos presupuestos, entre ellos los de España, siguiendo varias noticias que he visto y la Guía Marca.

Gracias!!!

• Like 1

El En 19/3/2020 at 2:04, horky dijo:

Yo en mi actualización he cambiado muchos presupuestos, entre ellos los de España, siguiendo varias noticias que he visto y la Guía Marca.

Gracias!!!

A mi me pasa con los equipos de segunda b jugue con el CF Badalona el primer año tenia 1 deida de -1,89M asi es imposible jugar.

En ese parche esta solucionado los pressupuestos de segunda b?

Otra duda es compatible con el parche de regional que hay x ahi?

Edited by 17aitor17