XUGUIN Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Hola a todos, no sé si soy el único pero veo que la dificultad de este año es muy poca, ya me pasó cuando cogí al Mirandés, y ahora que he cogido al Cartagena a mitad de campaña, los resultados han sido, 4-1 al Baleares en copa del rey, 3-1 al Español en la siguiente eliminatoria y en liga los dos partidos jugados victorias al Badajoz en su casa (0-2) y al Talavera en su casa también por 0-3. Pero sobre todo lo que veo es la poca capacidad de reacción del equipo contrario. Es decir, le vas ganando y sigue jugando igual y nosotros dominando el partido. No sé si a vosotros os pasa igual .Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertosutil Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 A ,mi tambien me parece que la dificultad es pequeña.... porque no creo que yo sea tan bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANDREW7 Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 Pues tios, explicadme, por favor, como lo hacéis porque no doy con la tecla!! Con el Betis, 13 partidos 2G4E7P 7GF 16GC Posesion Media 58% Lider Ocasiones creadas 16 Voy 18º en descenso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 El hace 17 minutos, ANDREW7 dijo: Pues tios, explicadme, por favor, como lo hacéis porque no doy con la tecla!! Con el Betis, 13 partidos 2G4E7P 7GF 16GC Posesion Media 58% Lider Ocasiones creadas 16 Voy 18º en descenso. Juegas los partidos? Con que nivel de detalle (jugadas clave, exhaustivo, etc)? Cuanto mayor sea ese detalle, más variaciones tácticas podrás ir haciendo y por ende, mejor podrán reaccionar los jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 El hace 2 horas, dankerlot dijo: Juegas los partidos? Con que nivel de detalle (jugadas clave, exhaustivo, etc)? Cuanto mayor sea ese detalle, más variaciones tácticas podrás ir haciendo y por ende, mejor podrán reaccionar los jugadores. Poneros que el director deportivo os gestione altas y bajas de la plantilla....y luego me contais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuitre_7 Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 En mi opinión hay una forma de seleccionar "indirectamente" la dificultad del juego. Y es cuando al comenzar la partida, se crea el perfil del Manager, en el momento de elegir la experiencia previa como jugador de fútbol, así como el tipo de formación como manager, cuanto más bajo seleccionemos ambas opciones, creo yo que mayor dificultad tendremos en la partida. (al igual que cuanto menos atributos le asignemos a nuestro perfil)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.