Jump to content

Dificultad

XUGUIN

Recommended Posts

Hola a todos, no sé si soy el único pero veo que la dificultad de este año es muy poca, ya me pasó cuando cogí al Mirandés, y ahora que he cogido al Cartagena a mitad de campaña, los resultados han sido, 4-1 al Baleares en copa del rey, 3-1 al Español en la siguiente eliminatoria y en liga los dos partidos jugados victorias  al Badajoz en su casa (0-2) y al Talavera en su casa también por 0-3. Pero sobre todo lo que veo es la poca capacidad de reacción del equipo contrario. Es decir, le vas ganando y sigue jugando igual y nosotros dominando el partido. No sé si a vosotros os pasa igual .Saludos

Pues tios, explicadme, por favor, como lo hacéis porque no doy con la tecla!!

Con el Betis, 13 partidos 2G4E7P 7GF 16GC

Posesion Media 58% Lider

Ocasiones creadas 16

Voy 18º en descenso.

El hace 17 minutos, ANDREW7 dijo:

Pues tios, explicadme, por favor, como lo hacéis porque no doy con la tecla!!

Con el Betis, 13 partidos 2G4E7P 7GF 16GC

Posesion Media 58% Lider

Ocasiones creadas 16

Voy 18º en descenso.

Juegas los partidos? Con que nivel de detalle (jugadas clave, exhaustivo, etc)?

Cuanto mayor sea ese detalle, más variaciones tácticas podrás ir haciendo y por ende, mejor podrán reaccionar los jugadores.

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Juegas los partidos? Con que nivel de detalle (jugadas clave, exhaustivo, etc)?

Cuanto mayor sea ese detalle, más variaciones tácticas podrás ir haciendo y por ende, mejor podrán reaccionar los jugadores.

Poneros que el director deportivo os gestione altas y bajas de la plantilla....y luego me contais...

En mi opinión hay una forma de seleccionar "indirectamente" la dificultad del juego. Y es cuando al comenzar la partida, se crea el perfil del Manager, en el momento de elegir la experiencia previa como jugador de fútbol, así como el tipo de formación como manager, cuanto más bajo seleccionemos ambas opciones, creo yo que mayor dificultad tendremos en la partida. (al igual que cuanto menos atributos le asignemos a nuestro perfil)...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...