Jump to content

error cesiones

kintales17

Recommended Posts

Buenas,

Pues el tema es que estoy con el extremadura en la temporada 22/23 y la anterior temporada me pille cedidos unos 10 jugadores mas o menos que acababan la cesion el 30 de junio. Al llegar el 30 de junio algunos jugadores si se marcharon pero otros han ido aplazando la finalizacion de la cesion y estamos en diciembre y aun no se han marchado( y lo malo es que pago su sueldo), pensaba que era porque habia hecho la cesion por 2 temporadas sin darme cuenta pero me meto en el contrato de la cesion y cada vez pone una fecha distinta y cuando se llega a esa fecha se aplaza y los jugadores siguen en el equipo, no se si es un fallo o que pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si tiene alguna solucion, he intentando solucionarlo yendome de vacaciones pero sigue aplazandose la fecha y siguen sin irse los jugadores.

un saludo y gracias de antemano

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...