Danao Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 ¿Qué pasa si tienes seleccionada solamente la división en la que tu estás - y si las hay obviamente la(s) superior(es) - , y a final de temporada bajas? Ejemplo: activas solo 1ª y 2ª, juegas con el Sporting, y bajas a 2ª B. Nunca se me habia ocurrido eso, ¿¿a alguien le paso?? (que conste que no es mi caso pero se me ocurrió antes )
Kantabron Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 A mi me paso en el CM 4, estaba con el Madrid y a dos jornadas del final el Lemona va y despide al entrenador ya descendido en 2ª B. Y voiy yo, pido el trabajo, me cogen y pude seguir jugando, aunque no tenÃamos partidos Supongo que serÃa un bug
edneud11 Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 A mi me paso en el CM 4, estaba con el Madrid y a dos jornadas del final el Lemona va y despide al entrenador ya descendido en 2ª B. Y voiy yo, pido el trabajo, me cogen y pude seguir jugando, aunque no tenÃamos partidos Supongo que serÃa un bug joer del madrid al lemona eso si es un cambio, a ver si luxemburgo toma ejemplo y veemos a los del barakaldo con pinganillo ¬¬
El Matador Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 la directiva te perdona y nuevamente juegas las division
martin114 Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Te quedas sin trabajo... me paso en el CM con Union, tenia solamente la primer activada baje a la B y me quede sin trabajo.
Danao Posted November 13, 2005 Author Posted November 13, 2005 la directiva te perdona y nuevamente juegas las division ¿Como vas a jugar una división que no tienes activada? ¬¬ Fijate bien
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.