Jump to content

¿qué Pasa Si...?

Danao

Recommended Posts

Posted

¿Qué pasa si tienes seleccionada solamente la división en la que tu estás - y si las hay obviamente la(s) superior(es) - , y a final de temporada bajas?

Ejemplo: activas solo 1ª y 2ª, juegas con el Sporting, y bajas a 2ª B.

Nunca se me habia ocurrido eso, ¿¿a alguien le paso?? (que conste que no es mi caso pero se me ocurrió antes :unsure: )

Posted

A mi me paso en el CM 4, estaba con el Madrid y a dos jornadas del final el Lemona va y despide al entrenador ya descendido en 2ª B. Y voiy yo, pido el trabajo, me cogen y pude seguir jugando, aunque no teníamos partidos :D

Supongo que sería un bug ::D

Posted
A mi me paso en el CM 4, estaba con el Madrid y a dos jornadas del final el Lemona va y despide al entrenador ya descendido en 2ª B. Y voiy yo, pido el trabajo, me cogen y pude seguir jugando, aunque no teníamos partidos :D

Supongo que sería un bug ::D

joer del madrid al lemona ::D eso si es un cambio, a ver si luxemburgo toma ejemplo y veemos a los del barakaldo con pinganillo ¬¬

Posted

Te quedas sin trabajo... me paso en el CM con Union, tenia solamente la primer activada baje a la B y me quede sin trabajo.

Posted
la directiva te perdona y nuevamente juegas las division

¿Como vas a jugar una división que no tienes activada? ¬¬ Fijate bien xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...