Sign in to follow this  
javierog

Problema contratación empleado equipo B

Recommended Posts

Os cuento el problema que estoy teniendo por si encontráis una solución:

El club decide fichar un "jefe de desarrollo de jugadores" para el equipo B, sin que yo haya decidido nada. Voy a a la opción de empleados, en responsabilidades y compruebo que tengo marcada la casilla de contratar empleados del equipo B yo. Por si acaso desactivo la casilla y la vuelvo a activar. No sirve de nada, el club intenta fichar al empleado.

Finalmente desisto, y me digo "bueno, pues que lo fiche, que le voy a hacer, al fin y al cabo es del filial y no hará mucha cosa". La cuestión es que tras la semana de contratarlo, me aparece un mensaje de mi director deportivo que me dice que la directiva rechaza fichar otro jefe de desarrollo de jugadores (¿otro?, si ya fichó uno la semana pasada!!!), me da la opción de cancelar la operación, y la cancelo.

A los pocos días me vuelve a salir otro mensaje de rechazo para otra persona para el mismo puesto, y le doy a cancelar... estoy hasta las narices. No sé si se trata de un bugg o de algún error que se me ha pasado por alto, pero llevo la partida muy avanzada y no quiero dejarla, pero es que es muy molesto tener que estar cancelando la dichosa contratación cada dos por tres. 

¿Alguna sugerencia?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.