Jump to content

Problema contratación empleado equipo B

javierog

Recommended Posts

Os cuento el problema que estoy teniendo por si encontráis una solución:

El club decide fichar un "jefe de desarrollo de jugadores" para el equipo B, sin que yo haya decidido nada. Voy a a la opción de empleados, en responsabilidades y compruebo que tengo marcada la casilla de contratar empleados del equipo B yo. Por si acaso desactivo la casilla y la vuelvo a activar. No sirve de nada, el club intenta fichar al empleado.

Finalmente desisto, y me digo "bueno, pues que lo fiche, que le voy a hacer, al fin y al cabo es del filial y no hará mucha cosa". La cuestión es que tras la semana de contratarlo, me aparece un mensaje de mi director deportivo que me dice que la directiva rechaza fichar otro jefe de desarrollo de jugadores (¿otro?, si ya fichó uno la semana pasada!!!), me da la opción de cancelar la operación, y la cancelo.

A los pocos días me vuelve a salir otro mensaje de rechazo para otra persona para el mismo puesto, y le doy a cancelar... estoy hasta las narices. No sé si se trata de un bugg o de algún error que se me ha pasado por alto, pero llevo la partida muy avanzada y no quiero dejarla, pero es que es muy molesto tener que estar cancelando la dichosa contratación cada dos por tres. 

¿Alguna sugerencia?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...