Jump to content
🔥 🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥 🔥 ×

adboards ADBOARDS 1.0 FM22 (Rabcp)

crackvictor
 Compartir

Posts Recomendados

El En 23/12/2020 at 14:03, Black_River dijo:

Quizás @crackvictor pueda decirte algo @zamoranista.

Además, convendría igual actualizar el fichero con el cambio de la minúscula que comentas? Para queno le falle a la gente?

Hola buenas, ando muy liado y estoy un poco desconectado, si que se puede editar o sustitur los anuncios estáticos por defecto para los equipos que no las tienen, simplemente es localizar los archivos y crear unos con el mismo nombre (.png) y ubicarlos en el mismo sitio. Siento no poder ser de mas ayuda, pero en estos momentos me es imposible.

• ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, crackvictor dijo:

Hola buenas, ando muy liado y estoy un poco desconectado, si que se puede editar o sustitur los anuncios estáticos por defecto para los equipos que no las tienen, simplemente es localizar los archivos y crear unos con el mismo nombre (.png) y ubicarlos en el mismo sitio. Siento no poder ser de mas ayuda, pero en estos momentos me es imposible.

¡Ánimo Victor! Feliz año!!

Enlazar al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta , ¿cual seria la forma de agregar vallas 3d a una liga, por ejemplo la mexicana? Me gustaría hacer ese trabajo.

Enlazar al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, las he puesto para el FM21, me ha costado encontrar la manera de que funcionen pero lo he conseguido. Solo veo un problema y no sé como solucionarlo, al principio hay 15 segundos con las vallas en negro y luego salen las vallas del club, al acabar se quedan otros 15 segundos en negro y salen las vallas genéricas, y así continuamente. Hay manera de solucionar eso y que me salgan seguidas desde un principio? Gracias de antemano y mil gracias por el aporte y el gran trabajo.

Enlazar al comentario

• 1 mes más tarde...

buenas gente a mi me pasa lo mismo de las vallas en negro al principio y aparte a mi no se me ven las estaticas ,solo las moviles y con ese pequeño problema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Enlazar al comentario

El En 21/3/2020 at 21:47, luisandy dijo:

hola, me gusta mucho el pack, muchas gracias. Lo único que a mi no me salen las vayas superiores, solo las del cesped, he hecho algo mal? gracias de antemano

igual que  a mi.

Enlazar al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El En 22/10/2021 at 18:31, popo1995 dijo:

@crackvictor por lo que he leido no funcionan para el fm 22 no? :( 

Ya nos cuentas!!

Hola que tal, si que funciona, yo mismo lo he probado esta mañana¡¡¡. He iniciado una nueva partida con el ajax y funcionan tanto los clubs como las competiciones.

De todas maneras estoy actulizando el contenido para esta temporada, pronto lo tendre¡¡¡

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.