kfihu Posted February 2 Share Posted February 2 El hace 29 minutos, crackvictor dijo: https://footballmanagerbycrackvictor.blogspot.com/p/adboards-2223-english.html Still dont working when i click download its opening fake page. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablosr8 Posted March 29 Share Posted March 29 Buenas @crackvictor tengo una pregunta. He probado con ambos xml (equipos y competiciones) y he visto que por ejemplo, aunque use el de equipos, los equipos de la liga smartbank por ejemplo, tienen a la vez tanto las vallas propias del equipo como las de la liga smartbank. Sin embargo en mi caso, que juego con el Salamanca y estoy también en Liga Smartbank, me aparecen las vallas propias del equipo, pero en lugar de aparecer las de la liga smartbank también, me salen las genéricas. Imagino que es por no ser un equipo propio de la liga, sino que he ido ascendiendo yo, y mantiene las vallas que tuviera en su inicio (3 RFEF). Hay alguna manera de actualizarlo según voy subiendo de categorías para que me aparezcan a la vez las del equipo y las de la liga smartbank? O lo único que se puede hacer es usar el de competiciones y renunciar a las vallas propias del equipo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crackvictor Posted May 23 Author Share Posted May 23 El En 29/3/2023 at 18:00, pablosr8 dijo: Buenas @crackvictor tengo una pregunta. He probado con ambos xml (equipos y competiciones) y he visto que por ejemplo, aunque use el de equipos, los equipos de la liga smartbank por ejemplo, tienen a la vez tanto las vallas propias del equipo como las de la liga smartbank. Sin embargo en mi caso, que juego con el Salamanca y estoy también en Liga Smartbank, me aparecen las vallas propias del equipo, pero en lugar de aparecer las de la liga smartbank también, me salen las genéricas. Imagino que es por no ser un equipo propio de la liga, sino que he ido ascendiendo yo, y mantiene las vallas que tuviera en su inicio (3 RFEF). Hay alguna manera de actualizarlo según voy subiendo de categorías para que me aparezcan a la vez las del equipo y las de la liga smartbank? O lo único que se puede hacer es usar el de competiciones y renunciar a las vallas propias del equipo? Hola buenas, el archivo equipos está configurado para que concatenar las vallas del propio equipo + las vallas de la competición, según tu caso, te debería mostrar tanto las del salamanca como las de la liga smartbank. Déjame que lo revise porque debería ser como te digo. Cómo siempre ando muy liado, pero lo antes posible le hecho un vistazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crackvictor Posted May 23 Author Share Posted May 23 El En 29/3/2023 at 18:00, pablosr8 dijo: Buenas @crackvictor tengo una pregunta. He probado con ambos xml (equipos y competiciones) y he visto que por ejemplo, aunque use el de equipos, los equipos de la liga smartbank por ejemplo, tienen a la vez tanto las vallas propias del equipo como las de la liga smartbank. Sin embargo en mi caso, que juego con el Salamanca y estoy también en Liga Smartbank, me aparecen las vallas propias del equipo, pero en lugar de aparecer las de la liga smartbank también, me salen las genéricas. Imagino que es por no ser un equipo propio de la liga, sino que he ido ascendiendo yo, y mantiene las vallas que tuviera en su inicio (3 RFEF). Hay alguna manera de actualizarlo según voy subiendo de categorías para que me aparezcan a la vez las del equipo y las de la liga smartbank? O lo único que se puede hacer es usar el de competiciones y renunciar a las vallas propias del equipo? Mira Pablo, muy facil, abre el archivo fm.xml que hay dentro de la carpeta EQUIPOS, baja hasta el final, justo antes de estas líneas: <!--- *************** INGLATERRA ******************************** --> <!-- All BRENTFORD home matches have to use LED --> <record id="617" led_force_flag="true" concatenate_next="true"/> <!-- All LEEDS home matches have to use LED --> <record id="671" led_force_flag="true" concatenate_next="true"/> añade esto.... <!-- All Salamanca home matches have to use LED --> <record id="4212242" led_force_flag="true" concatenate_next="true"/> y guarda el archivo, limpia cache y recarga apariencia. Ahora si que se debería mostrar tanto las del Salamanca como las de la liga Smartbank, el problema está en que no todos los equipos de España concatenan (unen) las vallas de club con las de competicion. En futuras actualizaciones lo corregiré. Espero que te haya servido. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts