Jump to content

ADBOARDS 1.0 FM23 POR CRACKVICTOR

crackvictor

Recommended Posts

Hola gente, hos dejo un enlace con un video que he subido para aquellos que no le funciona o tienen algun tipo de problema.......espero que ahora si funcione, porque os aseguro que funciona perfectamente.

LINK DE VIDEO

El En 20/3/2020 at 23:34, aitor.daroca dijo:

Muchas gracias, lo voy a probar esta misma noche

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

El En 20/3/2020 at 20:40, crackvictor dijo:

Gracias, es la primera vez que subo algo.......un placer

El En 21/3/2020 at 15:39, popo1995 dijo:

Buenas crack lo pruebo y te digo,pero menuda pintaza y menudo curro.....

Gracias a gente como tú ,como @horky (y tantos otros que añaden más realismo al juego). Sin ustedes el FM estaría vacío.

Un saludo crack

El En 21/3/2020 at 21:47, luisandy dijo:

hola, me gusta mucho el pack, muchas gracias. Lo único que a mi no me salen las vayas superiores, solo las del cesped, he hecho algo mal? gracias de antemano

El En 22/3/2020 at 9:35, JrHarden11 dijo:

Muchas gracias crack!! una pregunta las vallas 2d van en carpeta graphics o simplemente en la ruta indicada Documentos/sportinteractive/footballmanager2020? y  las vallas 3d en la ruta  de c:archivosdeprograma/ steam/graphics? Hay que empezar partida nueva? hay que renovar la interfaz?

El En 22/3/2020 at 13:37, GamerTin77FM dijo:

Como se cuales son las vallas 2d y cuales las 3d? no las veo diferenciadas en ninguna de las carpetas

El En 22/3/2020 at 14:33, aitor.daroca dijo:

Lo he probado y funciona muy bien, GRACIAS

mas estadios raros..... El Bernabeu me aparece con colores d bancos verdes........

El En 22/3/2020 at 14:49, capitanpeter dijo:

HOla, como sabeis que vallas son las 2d y que vallas son las 3d? saludos

El En 22/3/2020 at 16:52, mrgneco dijo:

@crackvictor he juntado los dos hilos que había porque la gente escribía en ambos y era un lío.

El En 22/3/2020 at 18:17, jc_hornachos dijo:

Buenos días.

Enhorabuena por el gran trabajo.

He visto un pequeño problema. Los equipos de LaLiga Smartbank división que ascienden a LaLiga Santander tienen las vallas 2D bien, pero en las 3D salen "apagadas", completamente negras.

En esta foto se puede ver 

https://subefotos.com/ver/?4fe5ed3792b9670653170db88001cff4o.png

¿Se podría corregir? Quizás los equipos de segunda división no tienen asignado valla en 3D y por eso sale negra.

El En 24/3/2020 at 19:57, RubiRobin dijo:

Hola, muchas gracias por el aporte !! en cuanto al funcionamiento, lo instale correctamente todo, pero las vallas 2d no se me ven, y las vallas 3d de la liga santander i otras tampoco, me salen en negro. solo se me ven demomento las de la bundesliga,,,,, a que se debe? es raro no ? saludos y espero respuesta :D

El En 27/3/2020 at 10:02, Hanju dijo:

Os traigo las instrucciones originales en inglés que a mí me han servido para que funcione todo al 100%. Está guapísimo ya que se ven casi todos los estadios del mundo con sus banners etc. 

1. Extract the contents of the CLUB_BANNERS_ADBOARDS_FM20_2.zip file. You don't need special software for that as it's a .zip file.

2.Place the first "ads" folder (the one that has only the fm.xml file inside it) inside your FM20 user data folder, that by default is found at:
Documents > Sports Interactive > Football Manager 2020

3.Place the large "pictures/ads" folder inside your "graphics" folder:
Documents > Sports Interactive > Football Manager 2020 > graphics
If you already have a pictures folder, just place the large "ads" folder within it, so as not to erase whatever else is in your pictures folder, like stadiums, flags, city pics, etc.
If you don’t have a graphics folder, please create one. Graphics folder should now read graphics/pictures/ads.

4. Place the "simatchviewer_uncompressed" folder (this contains the video ads) into the "data" folder within your Steam installation folder (which is not located in the area of the first two folders):
steam > steamapps > common > Football Manager 2020 > data

5.Please restart FM20 entirely. If you just refresh the cache, the game may still not realize there is an entirely new place to find its graphics. Only when FM20 is restarted will it find and read the new ads xml file, and also discover the video ads.

Go in-game to the Preferences > Interface screen; click on "Clear Cache". And then return to the same screen and click "Reload Skin".
Individual team banners and flags should now appear. Enjoy!

El hace 18 horas, Feluco16 dijo:

en la copa contra equipo de 2b (vallas fijas) se veía y en la liga en negro como comentáis muchos de ustedes, ya saben cual es la solución al problema? Muchas gracias

Señores, efectivamente funciona a la perfección, lo he vuelto a intentar esta mañana y por fin puedo ver tanto las vallas 2d como las 3d.  Eso sumado a los kits 3d y a los balones en 3d le dan un realismo al juego brutal.

Hay que seguir paso a paso como lo indica GamerTin77FM esa es la clave y sale a la perfección por último limpiar cache recargar apariencia y a disfrutar.

Gracias por el parche!!!!!!

Saludos cordiales

• Thanks 1

@crackvictor buenas, gracias por el esfuerzo pero no hay manera.

He seguido lo de tu video, incluso he copiado la carpeta hd como sd por si acaso y nada. Juego en Holanda y en la liga no se ven las vallas 3D a pie de campo pero en cambio sí en la competición de Copa. Las vallas altas aparecen en todas las competiciones pero no las bajas (no en Holanda, ni en España ni en ningún lado) salvo alguna excepción como esa que te digo del torneo de copa.

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

@crackvictor buenas, gracias por el esfuerzo pero no hay manera.

He seguido lo de tu video, incluso he copiado la carpeta hd como sd por si acaso y nada. Juego en Holanda y en la liga no se ven las vallas 3D a pie de campo pero en cambio sí en la competición de Copa. Las vallas altas aparecen en todas las competiciones pero no las bajas (no en Holanda, ni en España ni en ningún lado) salvo alguna excepción como esa que te digo del torneo de copa.

Creo que hay una opcion en el juego, en la que te perimite tener anuncios personalizados, mira que tengas esa casilla desmarcada porque igual hace confilcto. ¿En qué FM lo estas instalando FM 17, 18, 19...?. Este parche lo he testeado en FM19 Y FM20, aunque los estadios cambian cada año, y por eso lo ideal es utilizarlo en FM20

El hace 2 minutos, crackvictor dijo:

Creo que hay una opcion en el juego, en la que te perimite tener anuncios personalizados, mira que tengas esa casilla desmarcada porque igual hace confilcto. ¿En qué FM lo estas instalando FM 17, 18, 19...?. Este parche lo he testeado en FM19 Y FM20, aunque los estadios cambian cada año, y por eso lo ideal es utilizarlo en FM20

Lo estoy usando en el 17. Ya he repetido los pasos según indicas varias vaces y no hay manera.

yo al lado de la carpeta hd, la copie y la renombré como sd y en el juego recargue apariencia y ahora se me ven (por lo menos en el primer partido que estoy jugando)