Jump to content

ADBOARDS 1.0 FM23 POR CRACKVICTOR

crackvictor

Recommended Posts

El hace 11 minutos, Feluco16 dijo:

yo al lado de la carpeta hd, la copie y la renombré como sd y en el juego recargue apariencia y ahora se me ven (por lo menos en el primer partido que estoy jugando)

Yo también hice eso, pero nada.

• Sad 1

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Yo también hice eso, pero nada.

Asi es como seve en este momento la liga holandesa...No se porque no te aparecen la verdad, no lo he testeado en FM17. ¿Has puesto el archivo "bisdtack"?. Otra cosa no se me ocurre.

itplRtc.png

Kix410I.png

El hace 10 minutos, crackvictor dijo:

Asi es como seve en este momento la liga holandesa...No se porque no te aparecen la verdad, no lo he testeado en FM17. ¿Has puesto el archivo "bisdtack"?. Otra cosa no se me ocurre.

Sí, he añadido ese archivo también; todos los pasos del vídeo. Te dejo como se ven los partidos en Holanda:

• Partido de copa: arriba algunas publicidades (parte del anillo está vacío) y completo abajo las vallas dinámicas:

Feyenoord-Ijsselmeervogels-Terreno-de-ju

• Partido de Liga: arriba igual, abajo en negro:

Feyenoord-FC-Den-Bosch-Terreno-de-juego-

• Partido de Champions: arriba vallas de la Champions, abajo en negro:

Feyenoord-Atletico-Terreno-de-juego-Comp

Lo que me extraña es que se vean parcialmente arriba y abajo en una competición sí y en otras no. No sé si será algo de un config pero vamos, que he probado con todos y sale siempre igual :nuse:

En fin, lo doy por imposible.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Sí, he añadido ese archivo también; todos los pasos del vídeo. Te dejo como se ven los partidos en Holanda:

• Partido de copa: arriba algunas publicidades (parte del anillo está vacío) y completo abajo las vallas dinámicas:

Feyenoord-Ijsselmeervogels-Terreno-de-ju

• Partido de Liga: arriba igual, abajo en negro:

Feyenoord-FC-Den-Bosch-Terreno-de-juego-

• Partido de Champions: arriba vallas de la Champions, abajo en negro:

Feyenoord-Atletico-Terreno-de-juego-Comp

Lo que me extraña es que se vean parcialmente arriba y abajo en una competición sí y en otras no. No sé si será algo de un config pero vamos, que he probado con todos y sale siempre igual :nuse:

En fin, lo doy por imposible.

La verdad es que es un poco raro que se vean unos si y otros no..... Yo creo que en parte es al cambio que se produce en los modelos de los estadios. Le daré una vuelta a ver si te veo alguna posible solución, comprueba otras ligas como la española, inglesa etc a ver que se ve en los estadios. 

El hace 10 minutos, crackvictor dijo:

La verdad es que es un poco raro que se vean unos si y otros no..... Yo creo que en parte es al cambio que se produce en los modelos de los estadios. Le daré una vuelta a ver si te veo alguna posible solución, comprueba otras ligas como la española, inglesa etc a ver que se ve en los estadios. 

No te preocupes, ya lo di por perdido xD

• Sad 1

El hace 23 horas, crackvictor dijo:

Hola gente, hos dejo un enlace con un video que he subido para aquellos que no le funciona o tienen algun tipo de problema.......espero que ahora si funcione, porque os aseguro que funciona perfectamente.

LINK DE VIDEO

HOLA BUENAS, COMO SE INSTALA EN MAC??? SON LOS MISMOS PASOS? O HAY QUE HACER OTRAS COSAS? O NO SE PUEDE INSTALAR PARA MAC??

UN SALUDO MUCHAS GRACIAS

El hace 23 horas, crackvictor dijo:

• 2 weeks later...

Estoy tratando de hacer video adboards para el Extremadura UD.

Ya conseguí que se vean las genéricas para LaLiga Adelante añadiendo al final del archivo ads el código

<record id="67096539" led_force_flag="true" concatenate_next="true"/>

Hice algunas vallas en formato .avi y las añadí en el código pero no se ven, solo aparecen las genéricas de LaLiga y por más que comparo con otros equipos no veo qué hago mal, salvo que mis vallas son .avi y las que vienen en el parche .ivf

¿Alguna idea de donde está el fallo?

Este es el código sobre el Extremadura que puse:

Spoiler

<!-- Extremadura ads -->
        <record id="999999" path="video_ads/spain/club/extremadura/destileria" animated="true"/>
        <record id="999998" path="video_ads/spain/club/extremadura/casaangel" animated="true"/>
        <record id="999997" path="video_ads/spain/club/extremadura/hoy" animated="true"/>
        <record id="999996" path="video_ads/spain/club/extremadura/radiogolex" animated="true"/>
        <record id="5387" path="video_ads/spain/club/extremadura/radiogolex2" animated="true"/>
        <record id="5388" path="video_ads/spain/club/extremadura/radiogolex2.avi" animated="true"/>

<!-- Extremadura, crackvictor ads -->
        <list id="67096539">
                <integer value="20000"/>
            <integer value="5388"/>
            <integer value="5387"/>
            <integer value="408001"/>
            <integer value="408002"/>
            <integer value="408003"/>
            <integer value="408004"/>
            <integer value="408005"/>
            <integer value="408006"/>
            <integer value="408007"/>
            <integer value="408008"/>
            <integer value="408009"/>
            <integer value="408010"/>
            <integer value="999999"/>
            <integer value="999998"/>
            <integer value="999997"/>
            <integer value="999996"/>
        </list>

<!-- All Extremadura home matches have to use LED -->
    <record id="67096539" led_force_flag="true" concatenate_next="true"/>

Hola como estan?? una pregunta funciona en la liga argentina?? yo lo instale y se pone una sola valla con el logo del juego....si alguien me puede ayudar!!! gracias!!!!