Recommended Posts

¿me pueden ayudar? tengo el mod de las ligas regionales y he puesto el mod este de las vallas y me salen las vallas del videomarcador pero las vallas que salen por el estadio de apoyo estaticas no me salen al ser mi equipo del mod este de regionales, si me pueden ayudar a ponerlas se agradeceria mucho.

El En 22/7/2020 at 15:07, crackvictor dijo:

hola, en la proxima actulizacion incluire las vallas genericas para la liga argentina. Poco a poco se iran creando equipos y ligas.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

@crackvictor

You need to remove this patch from this website as 95%+ of this work has been stolen from Sortitoutsi.

This is work that others, including myself and RabCP, who has spent 1000's of hours of their time creating yet you have the audacity to claim it as you own.

This is a breach of the User Conditions of this site and it is straight-up Plagiarism

PLEASE REMOVE THIS STOLEN WORK THAT DOES NOT BELONG TO YOU

Debe eliminar este parche de este sitio web ya que más del 95% de este trabajo ha sido robado de Sortitoutsi.
Este es un trabajo que otros, incluyéndome a mí y RabCP, que han pasado miles de horas de su tiempo creando, pero ustedes tienen la audacia de reclamarlo como suyo.
Esto es un incumplimiento de las condiciones de usuario de este sitio y es plagio
POR FAVOR QUITAR ESTE TRABAJO ROBADO QUE NO LE PERTENECE

El hace 4 horas, jroberts dijo:

@crackvictor

You need to remove this patch from this website as 95%+ of this work has been stolen from Sortitoutsi.

This is work that others, including myself and RabCP, who has spent 1000's of hours of their time creating yet you have the audacity to claim it as you own.

This is a breach of the User Conditions of this site and it is straight-up Plagiarism

PLEASE REMOVE THIS STOLEN WORK THAT DOES NOT BELONG TO YOU

Debe eliminar este parche de este sitio web ya que más del 95% de este trabajo ha sido robado de Sortitoutsi.
Este es un trabajo que otros, incluyéndome a mí y RabCP, que han pasado miles de horas de su tiempo creando, pero ustedes tienen la audacia de reclamarlo como suyo.
Esto es un incumplimiento de las condiciones de usuario de este sitio y es plagio
POR FAVOR QUITAR ESTE TRABAJO ROBADO QUE NO LE PERTENECE

Vamos a ver @jroberts no me acuse de robar nada, porque en mi vida he robado nada a nadie. Si lee la descripción del archivo, en ningún momento digo que es trabajo solo mio, he colaborado en este pack creando todos los equipos Españoles (en colaboración con un compañero de esta sitio). He eliminado del parche original un montón de contenido que está muy desactualizado. Sigo creando y compartiendo contenido simplemente porque me gusta hacerlo sin recibir nada a cambio y tampoco espero recibirlo, solo compartirlo con quien le interese. Si te riges por esta misma norma, espero que tu compañero rab eliminé todo el contenido que cree en su día para el pack.

Si fmsite considera que el contenido debe eliminarse, que se elimine. No tengo ningún problema. Pero seguiré creando nuevo contenido básicamente porque me de la gana. 

• Like 1

So if you have not stolen anything why are the German adboards that I created 2 years ago in your pack? Yes, those adboards are 2 years old and can only be found in RabCP's pack and the one I released on FMScout over a year ago. Why do RabCP's adboards appear in your pack? Are you going to tell me you re-created those adboards exactly the way he did? Did you not realize we can tell ours apart by the way they are made? 

You might not say it is your own work but yours is the only name on it, and you haven't bothered to credit me or anybody else who has put countless hours of work into these adboards. Your pack has been removed from FMScout for precisely this reason

I'm guessing you were not brave enough to publish your pack on Sortitoutsi as you would have been found out.

RabCP's packs on Sortitoutsi have legitimately obtained adboards that have either been made be him or provided to him to use. There is no Plagiarism in his packs

It was I who found the Bidstack workaround and that has only been published on Sortitoutsi Forums. You can even see the original post about it, yet I see you use that as well.

You know if you had asked us we probably would have said yes.

Personally, I can't think of anything more Pathetic then someone who steals other people's hard work and claims it for themselves just to get a leg up.

All you had to do was credit us for our work.

The Shame is on you

Entonces, si no ha robado nada, ¿por qué están en su paquete los tableros publicitarios alemanes que creé hace dos años? Sí, esos tableros de anuncios tienen 2 años y solo se pueden encontrar en el paquete RabCP y en el que publiqué en FMScout hace más de un año. ¿Por qué aparecen los tableros de anuncios RabCP en su paquete? ¿Vas a decirme que recreaste esos tableros de anuncios exactamente como lo hizo él? ¿No te diste cuenta de que podemos distinguir los nuestros por la forma en que están hechos? 
Puede que no digas que es tu propio trabajo, pero el tuyo es el único nombre que figura en él, y no te has molestado en darme a mí ni a nadie que haya pasado incontables horas de trabajo en estos anuncios. Su paquete ha sido eliminado de FMScout precisamente por esta razón. 
Supongo que no fue lo suficientemente valiente para publicar su paquete en Sortitoutsi, ya que lo habrían descubierto. 
Los paquetes RabCP en Sortitoutsi han obtenido legítimamente tableros publicitarios que usted ha creado o que se le han proporcionado para su uso. No hay plagio en sus paquetes. 
Encontré la solución de Bidstack y solo se ha publicado en los foros de Sortitoutsi. Incluso puedes ver la publicación original al respecto, pero veo que también lo estás usando. 
Sabes, si nos hubieras preguntado, probablemente hubiéramos dicho que sí. 
Personalmente, no puedo pensar en nada más patético que alguien que roba el trabajo duro de otras personas y lo reclama para sí mismo solo para tener una ventaja. T
odo lo que tenía que hacer era darnos crédito por nuestro trabajo. 
La vergüenza es tuya

Edited by jroberts
Formatting

Hey @jroberts

First of all, as FMSite's administrator, please accept our apologies.

We usually accept any kind of file submissions as we think everyone tries to support and help the fansite sharing content from wherever it is. It's been our mistake not to check the original author of this file, give you credits and that's the reason that we again say sorry.

We think this download is a very valuable addon for the game and the community and we are very interested to keep this file in our Downloads system. We have checked and already added credits to Sortioutsi and your name.

I don't know if there is any chance to work together and if both @crackvictor and you are interested to share crackvictor's work to be added to your original pack.

So how do you see this? Can we keep your file here now that the credits have been fixed? Thank you very much for your brilliant work for more than 10 years in a row!

• Like 2

Thank you Black_River. Much appreciated

Yes, you may keep my files on your site.

I have in fact just uploaded the German 3D kits for 20/21 as well for you subscribers

Edited by jroberts
  • Like 3

El hace 9 horas, jroberts dijo:

Thank you Black_River. Much appreciated

Yes, you may keep my files on your site.

I have in fact just uploaded the German 3D kits for 20/21 as well for you subscribers

Thanks jroberts for your understanding and also thanks for sharing the 20/21 3D kits!

May I edit the content and show first the Spanish text? Maybe hidding as an Spoiler block the original English description?

Hola @Black_River y demas usuarios que se hayan podido sentir ofendido,  siento mucho las molestias ocasionadas. De haber sabido que algun dia pasaría esto nunca hubiese publicado nada. De verdad que lo siento.

En cuanto al pack en cuestion e colaborado desde hace tiempo con rabcp que es el que gestiona el pack de vallas de sortioutsi, si compara los dos parches vera que hay mucho contenido del pack original que no se encuentra en el pack que yo "realice o edite" para mi uso personal. En ningun momento he querido atribuirme el trabajo de nadie, solamente compartir mi vision de dicho pack y añadir mas contenido,  admito que fue un error no poner el enlace del pack original.

Dicho esto, ha podido observar que cree una pagina con "SCOPE FACES" en el que estoy  publicando updates que uso personalmente. No quisiera que ocurriera lo mismo, y no se si devo eliminarlo.

• Like 2
  • Thanks 1

El hace 10 minutos, crackvictor dijo:

Hola @Black_River y demas usuarios que se hayan podido sentir ofendido,  siento mucho las molestias ocasionadas. De haber sabido que algun dia pasaría esto nunca hubiese publicado nada. De verdad que lo siento.

En cuanto al pack en cuestion e colaborado desde hace tiempo con rabcp que es el que gestiona el pack de vallas de sortioutsi, si compara los dos parches vera que hay mucho contenido del pack original que no se encuentra en el pack que yo "realice o edite" para mi uso personal. En ningun momento he querido atribuirme el trabajo de nadie, solamente compartir mi vision de dicho pack y añadir mas contenido,  admito que fue un error no poner el enlace del pack original.

Dicho esto, ha podido observar que cree una pagina con "SCOPE FACES" en el que estoy  publicando updates que uso personalmente. No quisiera que ocurriera lo mismo, y no se si devo eliminarlo.

Muchas gracias por tu trabajo...!!!

Estaria bien que se pudiera unir el trabajo de ellos con el tuyo, porque ellos tienen actualizado cosas que tu tienes y viceversa, y asi dejarlo lo mas completo posible...

Gracias a ambos por este gran trabajo...y a @black_river por gestionarlo todo...

Saludos...

• Like 2
  • Thanks 1