Jump to content

Actualización o divisiones menores de argentina


Freddy_Pincha

Posts Recomendados

Hola que tal, me gustaria saber si alguien tiene alguna actualización para este FM y si se puede agregar la copa argentina y divisiones inferiores a la segunda division, porque quiero ascender a Comunicaciones y que juegue la libertadores. En otros temas que leí subieron actualizaciones pero no me funcionan, alguien sabe si hay alguna forma de arreglarlo???

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me imagino que te refieres a base de datos actualizadas. Yo he probado varias y ninguna me termina de convencer, ya que no suelen modificarse edades de jugadores o tiene problemas de actualizar algunos equipos y otros no.

Sinceramente, es mejor jugar con jugadores no reales. Así, cada partida cambia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 22/3/2020 at 19:05, kikinho_jaen dijo:

En facebook hay una pagina que se dedican a actualizar:

editado - piratería

 

El En 6/4/2020 at 13:32, pedro luis dijo:

Hola, me imagino que te refieres a base de datos actualizadas. Yo he probado varias y ninguna me termina de convencer, ya que no suelen modificarse edades de jugadores o tiene problemas de actualizar algunos equipos y otros no.

Sinceramente, es mejor jugar con jugadores no reales. Así, cada partida cambia.

Chicos, tengo un problema con un pack de kits que me descargue, lee de varios clubes pero hay un par que no, saben como puedo solucionarlo  o si hay un editor para esta version del FM?? porque el kit colour change al parecer funciona solo para las nuevas versiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...