Fenry84 Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Buenas, no sé si alguien hizo algún post como este... Tengo a Morten Ganst Perdersen, un viejo crack de la Premier League, como mi jefe de desarrollo de juveniles en el Salernitana. A veces hace ofertas a jugadores juveniles que no me hacen falta o no me parecen muy buenos, y recién me enchufaron a uno que no pude sacarle la oferta. Ese no es malo, en sí pinta bien para le futuro pero no es de la posición que me hace falta. El tema es que no veo que me pueda quejar de esto con la directiva. ¿Qué puedo hacer para que esto cambie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 El hace 8 minutos, Fenry84 dijo: Buenas, no sé si alguien hizo algún post como este... Tengo a Morten Ganst Perdersen, un viejo crack de la Premier League, como mi jefe de desarrollo de juveniles en el Salernitana. A veces hace ofertas a jugadores juveniles que no me hacen falta o no me parecen muy buenos, y recién me enchufaron a uno que no pude sacarle la oferta. Ese no es malo, en sí pinta bien para le futuro pero no es de la posición que me hace falta. El tema es que no veo que me pueda quejar de esto con la directiva. ¿Qué puedo hacer para que esto cambie? Buenas. Seguramente tendrás en responsabilidades que ese empleado fiche juveniles y no tú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenry84 Posted March 21, 2020 Author Share Posted March 21, 2020 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Buenas. Seguramente tendrás en responsabilidades que ese empleado fiche juveniles y no tú. ¿Y dónde lo arreglo eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 El Justo ahora, Fenry84 dijo: ¿Y dónde lo arreglo eso? No tengo el FM20 y desconozco como lo habrán puesto ahí pero en otros estaba en Empleados/Responsabilidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.