currix Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Se busca para liga online, que juegue a diario Link to comment Share on other sites More sharing options...
almendras99 Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 buenas, yo estoy interesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
JvKonzakk_ Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 Tengo liga creada y en funcionamiento, todo el que esté interesado en unirse que me mande un privado. En lugar de tener tantas ligas independientes como estoy viendo, quizá podríamos unirnos todos si os parece oportuno. Un saludo a todos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zubapupa Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 me gustaria unirme lo que pasa que no puedo mandar privados Link to comment Share on other sites More sharing options...
currix Posted March 24, 2020 Author Share Posted March 24, 2020 El hace 13 horas, JvKonzakk_ dijo: Tengo liga creada y en funcionamiento, todo el que esté interesado en unirse que me mande un privado. En lugar de tener tantas ligas independientes como estoy viendo, quizá podríamos unirnos todos si os parece oportuno. Un saludo a todos ! Vale, me uno, pasame la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adribusi Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Buenas, yo me apunto si queda sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adribusi Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 El hace 16 horas, JvKonzakk_ dijo: Tengo liga creada y en funcionamiento, todo el que esté interesado en unirse que me mande un privado. En lugar de tener tantas ligas independientes como estoy viendo, quizá podríamos unirnos todos si os parece oportuno. Un saludo a todos ! No puedo enviarte privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theadriatletico Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 El hace 18 horas, JvKonzakk_ dijo: Tengo liga creada y en funcionamiento, todo el que esté interesado en unirse que me mande un privado. En lugar de tener tantas ligas independientes como estoy viendo, quizá podríamos unirnos todos si os parece oportuno. Un saludo a todos ! Buenas, estaria interesado en entrar a la liga si hay hueco Link to comment Share on other sites More sharing options...
JvKonzakk_ Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 El hace 20 horas, Adribusi dijo: No puedo enviarte privado El hace 18 horas, Theadriatletico dijo: Buenas, estaria interesado en entrar a la liga si hay hueco El hace 23 horas, currix dijo: Vale, me uno, pasame la info Por favor, escribidme todos a Discord y os termino de pasar la información, así podemos hablar más detalladamente! Gracias a todos! JvKonzakK_#8598 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbg3 Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 El En 23/3/2020 at 22:11, JvKonzakk_ dijo: Tengo liga creada y en funcionamiento, todo el que esté interesado en unirse que me mande un privado. En lugar de tener tantas ligas independientes como estoy viendo, quizá podríamos unirnos todos si os parece oportuno. Un saludo a todos ! Buenas, si hay sitio me uno, agrégame a steam, este es mi código de amigo 431350983 (es que no me deja mandar privados) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleex27.! Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Yo también quiero unirme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.