Jump to content

aplicaciones


Posts Recomendados

kios, q aplicaciones me puedo bajar???

de entrada, el scout ese q usais todos, cual me bajo? pq deciais q no funcionaba antes o algo asi...

y tb, me gustaria un programa pa modificar las plantillas, los jugadores, para crear jugadores... pa crearme el ekipo de mis colegas y tal, q es algo q hago siempre, q eso mola xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Darker, del CM4 tienes dos en la web, uno es el jonnysdrivers o algo así, ya no me acuerdo y el otro el CM4PREGAME y sobre lo tuyo, chemone, hay a gente que le funciona el del juego pero a otros se les jode la bbdd, yo te recomiendo que te esperes un poco a que los de nygreen sacen el CM4Pregame versión final para el 03/04

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he modificado datos con el parche 4.1.3 instalado y ya no me ha jodido la BBDD, en lo del tema del scout, esta la version 3.1 del cmscout, esta en lapagina de nygreen, no se si black lo tendra ya, vale para el cm 03/04 v4.1.3 y es la herramienta que mas recomiendo para buscar jugadores y olvidate de fichar scouts en tu equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...