Jump to content

Parche Football Manager Chile 20.4


Posts Recomendados

Parche Football Manager Chile 20.4


La base de datos incluye un sinfín de mejoras a la jugabilidad de las 5 divisiones que componen la pirámide del fútbol chileno.

- Creados los juveniles de todos los equipos de la Primera A y Primera B chilena. En algunos casos hay planteles completos de la sub 19 y en otros sólo los que se pudo recabar información. No obstante, este aporte le dará mayor realismo a las transferencias en todas las divisiones.

- Planteles profesionales de Primera A y Primera B al día, incluidos sus planteles sub 19.

- Planteles de Segunda División, Tercera División A y Tercera División B tienen los refuerzos 2020 al día. Además, están a la fecha los planteles que alcanzaron a ser presentados. Los demás tienen una mixtura entre jugadores del 2019 y 2020.

- Modificadas las reputaciones de clubes, jugadores y empleados para que haya una mayor fluidez y realidad a la hora de traspasar jugadores y contratar managers en las 5 divisiones.

- Agregados los medios partidiarios, regionales y nacionales.

- Agregados jugadores y empleados en Segunda División, Tercera A y Tercera B.

- Más de 15.000 cambios con respecto a la base de datos original

- Descensos y ascensos en las divisiones sub 19. (Clubes desafiliados de la ANFP no disputan el Campeonato Sub-19 Primera B)

Reglas:

Se tomó como base el parche realizado por el crack de @Tonao para la versión 20.3 de Football Manager y fue corregido para dejarlo con las reglas del año actual. No obstante, se me hizo imposible lograr que descendieran 3 equipos en los años 2020 y 2021 desde la Primera A a la Primera B.

Primera División con 18 equipos
Primera B con 15 equipos
Segunda División con 12 equipos
Tercera A con 17 equipos
Tercera B con 36 equipos

Parche en constante actualización. Puedes escribir en el hilo cualquier duda o sugerencia


 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por el parche pero tengo un problema.

Me funciona perfecto para iniciar una nueva partida. El problema es con el modo de juego crear club, ahí solo me aparecen la primera a y b, pero no las otras divisiones.

En el FM19 me funcionaba, pude crear un club en tercera b, pero ahora no puedo. Estaré haciendo algo mal? Me pueden ayudar? Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, FidoDido dijo:

Hola, muchas gracias por el parche pero tengo un problema.

Me funciona perfecto para iniciar una nueva partida. El problema es con el modo de juego crear club, ahí solo me aparecen la primera a y b, pero no las otras divisiones.

En el FM19 me funcionaba, pude crear un club en tercera b, pero ahora no puedo. Estaré haciendo algo mal? Me pueden ayudar? Gracias!

Acabo de probar esa modalidad y tampoco me funciona :(. Desconozco las razones del porqué no es compatible con el parche, considerando que los años anteriores si lo era. Lo que se me ocurre para solucionarlo, momentáneamente, es que crees a tu club en el editor pre-game y lo reemplaces por otro de la Tercera B.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, BenjaCDUC dijo:

Acabo de probar esa modalidad y tampoco me funciona :(. Desconozco las razones del porqué no es compatible con el parche, considerando que los años anteriores si lo era. Lo que se me ocurre para solucionarlo, momentáneamente, es que crees a tu club en el editor pre-game y lo reemplaces por otro de la Tercera B.

Gracias por revisar.

Buscando por internet encontré varias personas con el mismo problema y distintas DB, asi que me parece que es problema del juego y no del parche. Al parecer el modo crear club no reconoce los archivos fmf, porque por ejemplo el archivo para corregir el nombre del estadio de la Juventus tampoco funciona en crear club.

Sobre el editor, hay alguna guia rapida o video en youtube que me puedas recomendar?

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/3/2020 at 11:41, FidoDido dijo:

Gracias por revisar.

Buscando por internet encontré varias personas con el mismo problema y distintas DB, asi que me parece que es problema del juego y no del parche. Al parecer el modo crear club no reconoce los archivos fmf, porque por ejemplo el archivo para corregir el nombre del estadio de la Juventus tampoco funciona en crear club.

Sobre el editor, hay alguna guia rapida o video en youtube que me puedas recomendar?

Gracias de antemano

 este es el video más completo que encontré sobre cómo crear un club en el editor pre-game y meterlo en la competición que deseas. me puedes enviar un mensaje directo vía esta plataforma o por Twitter si es que sigues con dudas.

 

El hace 20 horas, uc_dark dijo:

Buena @BenjaCDUC, es lo que más se puede hacer con los formatos imposibles de la ANFP jajaa... de casualidad tienes los logos normal/small de los clubes nuevos de 3B?

Saludos

Mándame tu correo por interno y te los mando, capo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Thank you this file, very nice.

In Chile Cup are the first round, 1/2 de finale and final only one match, no? in this file are first leg and also second leg.

On Copa America is random draw after the group stage in this file. Correct is B1-A4, B2-A3, A2-B3, A1-B4 and A1/B4-A2/B3, B1/A4-B2/A3.

Please fix the bugs.

Thank you

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta, el equipo B puede jugar algún torneo? Ya que el parche en el que estoy jugando ahora recién a llegar a primera division los juveniles están participando de un campeonato pero el Equipo B sigue sin hacer nada, al final es una perdida de dinero tener otros 15 jugadores ahi :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el parche. está muy bueno! Ya voy en mi segunda temporada con Deportes Pirque y los dos errores que he pillado es que cuando termina el periodo de fichajes altiro empieza otro, al final se puede comprar y vender toda la temporada; el otro es que se apesar de que la regla no lo permite, si se puede inscribir jugadores mayores de 24 años. Esto es en la Tercera B, ni idea si pasa en las otras divisiones también.

Editado por thedog_14
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/3/2020 at 10:55, matialbo91 dijo:

Muchas gracias @BenjaCDUC el contenido esta genial , queria hacerte una consulta para agregar los kits y las face puedo agregarlas de cualquier otra parche ? , o debe venir asociado a este ? , por que descargue algunas que vi por ahi y no se me ven en el juegos ... por si me puedes ayudar un poquito muchas gracias por todo 

Los kits y las faces deberían funcionar sin ningún problema. He visto partidas en las cuales se logran ver el facepack de FMSite. Eso sí, se está trabajando con la comunidad chilena para actualizar los facepacks de nuestras ligas.

El En 28/3/2020 at 18:46, Cle dijo:

Hola!

Thank you this file, very nice.

In Chile Cup are the first round, 1/2 de finale and final only one match, no? in this file are first leg and also second leg.

On Copa America is random draw after the group stage in this file. Correct is B1-A4, B2-A3, A2-B3, A1-B4 and A1/B4-A2/B3, B1/A4-B2/A3.

Please fix the bugs.

Thank you

Muchas gracias! Efectivamente la final de la Copa Chile se está jugando a dos partidos, así que lo solucionaré para el siguiente update del parche.

El En 29/3/2020 at 19:10, ramza dijo:

Consulta, el equipo B puede jugar algún torneo? Ya que el parche en el que estoy jugando ahora recién a llegar a primera division los juveniles están participando de un campeonato pero el Equipo B sigue sin hacer nada, al final es una perdida de dinero tener otros 15 jugadores ahi :(

Los equipos B son inusables en la liga chilena porque no pueden participar de ningún torneo (salvo amistosos). Estoy casi seguro que desactivé la opción de crear un equipo b por la misma razón, pero revisaré si me quedó algo en el tintero.

El En 30/3/2020 at 15:34, thedog_14 dijo:

Gracias por el parche. está muy bueno! Ya voy en mi segunda temporada con Deportes Pirque y los dos errores que he pillado es que cuando termina el periodo de fichajes altiro empieza otro, al final se puede comprar y vender toda la temporada; el otro es que se apesar de que la regla no lo permite, si se puede inscribir jugadores mayores de 24 años. Esto es en la Tercera B, ni idea si pasa en las otras divisiones también.

Muchas gracias a ti, estimado! Me puedes detallar en qué fecha termina el periodo de fichajes de la Tercera B en tu partida? Lo dejé configurado para que terminara a fines de mayo y ese fuera el único disponible a lo largo de la temporada en las divisiones semi-profesionales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...