abraxas Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Buenas!!! Quería hacer una consulta. Tengo un problema con el apartado de TACTICAS. Me aparece en el costado izquierdo todo lo que tiene que ver con la tactica, incluído el dibujito de las alineaciones, que aparece MUY PEQUEÑO y en la zona inferior. En la zona derecha está todo lo que tiene que ver con "información de selección" por ejemplo (toda la data de los jugadores). Cuando quiero armar la táctica, aprieto la barra de tácticas y esta se abre, pniendose el dibujo de alineación en grande, PERO cubriendo totalmente todo lo que tiene que ver con información de selección. Antes me aparecía todo junto, y la barra de tácticas me aparecía arriba, y el dibujo de la alineación me aparecía GRANDE y sobre los jugadores. Como hago para cambiarlo nuevamente para que vuelva a como lo tenía antes? Acá pongo fotos. La 1era es como se ve ni bien vas a tácticas (me gustaría que aparezca la foto de la alineación en grande y abajo los jugadores) y la 2da foto es de cuando aprieto tácticas, quue se pone en grande la imagen de la alineación pero me tapa todos los jugadores (Quedan por detrás) Debe ser algo tonto, pero noose como cambiarlo. 1era foto: https://ibb.co/xhJ8hm3 2da: https://ibb.co/WgG6dG9 ver mis fotos en google Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Prueba a borrar las carpetas "cachés" y " prefrences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abraxas Posted March 31, 2020 Author Share Posted March 31, 2020 El En 24/3/2020 at 21:41, mabormu dijo: Prueba a borrar las carpetas "cachés" y " prefrences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. no me sirvió. Gracias igual QUe raro la verdad. Así no puedo jugar, es muy incómodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.