Jump to content

Os Gusta Mi Atletico De Madrid?

Lain Coubert

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, os voy a poner mi plantila con el Atletico de Madrid, con el ke he kedado subcampeon de liga y campeon de copa en mi primera temporada, y estoy en noviembre de la segunda, y ya he ganado la supercopa, y voy primero en liga y clasificado para la segunda ronda de la champions, estoy pelao de dinero pero he formado un plantillon, y eso ke tengo 20 jugadores cedidos,aunke tengo a muchos jovenes buenos en mi ekipo b ke a subido a segunda division

PORTEROS

Leo franco-Bizzarri-Biel

DEFENSAS

Molinero-Perea-Pablo-Antonio Lopez-Del Horno-Aythami

MEDIOS

Maxi-Galletti-Gaven-Sahin-Gabi-Luccin-Mokoena-Krancjar-Gasbarroni

DELANTEROS

F.Torres-Kezman-Arizmendi

En el B y cedidos tengo a:

Dos Santos-Okaka-Amaral-Indio-Vitti-Carignano-Szetela-Guarin-Alejandro Sanchez Fernandez-Hugo Almeida-Troest-Braulio-Zieler.....tengo en plantilla 66 jugadores

Posted

Aythami es buenisimo,hasta me ha metido goles y todo,lo estoy preparando para jugar por la derecha,donde lo utilizo mucho ya ke a Molinero todavia le falta y he transferido a Velasco.En mi primera temporada consegui la cesion de Diogo del Madrid.Pablo tras el Mundial ya esta titular con la selccion y Aythami es titular con la sub-21 y sin olvidar a Perea que es un comodin,y para completar la superdefensa tengo a Antonio Lopez ke viene buenisimo, solo me basta decirte ke ha kedado subacampeon del mundial con España y ha sido el ke mejor calificacion ha tenido,pero por si acaso el Chelsea me ha vendido a Del horno por 9,5 millones, la mitad a pagar en 18 meses, vamos ke tengo una defensa de lujo,solo me falta un jugador mas por la derecha,ke tengo a 2,aunke cedidos porke son extracomunitarios,Amaral e Indio los 2 brasileños y en el B tengo a Szetela un americano con pasaporte polaco ke puede jugar de mediocentro y medio derecha

Posted

Un jugador(que a lo mejor llega al Atleti en diciembre):

Mascherano, te lo recomiendo es un todoterreno como mediocentro

Posted

A Mascherano lo intente fichar, pero con la llegada de Guarin que lo tengo en el segundo equipo y la llegada para diciembre de Biglia creo que ya tengo bien cubierto el puesto, además estoy pensando vender a Luccin, ya veremos...

Posted

Hola

Yo gané la liga en mi primera temporada con el atleti, jugando con un 4-4-2 a la contra. Dejé los jugadores que venían en al plantilla y fiché a Fortune a principio de temporada y a Drogba en diciembre. Al final lo pasé mal, pero en la última jornada conseguí la victoria y el campeonato. Sin embargo, en la copa me eliminaron rápido. El Atleti B subió a Segunda División, ya que fiché jugadores para que subiera y dejé a Batres y Braulio.

Estoy en la segunda temporada, jugando la champions, pero he empezado un poco mal la liga. Vendí a Kedman porque estaba descontento por no dejarle marchar la Barcelona y he comprado a Duff, Recoba y Gasbarroni. Para diciembre tengo atados a Senderos (necesito reforzar la defensa) y a Saha. Para el B he fichado a Gavilán, Silva, Juanfran, ... y a unos cuantos más.

Qué os parece?

Cuál es la táctica que os va mejor con el atleti?

Un saludo.

Posted
Perro Escrito el Nov 16 2005, 16:15

Hola

Yo gané la liga en mi primera temporada con el atleti, jugando con un 4-4-2 a la contra. Dejé los jugadores que venían en al plantilla y fiché a Fortune a principio de temporada y a Drogba en diciembre. Al final lo pasé mal, pero en la última jornada conseguí la victoria y el campeonato. Sin embargo, en la copa me eliminaron rápido. El Atleti B subió a Segunda División, ya que fiché jugadores para que subiera y dejé a Batres y Braulio.

Estoy en la segunda temporada, jugando la champions, pero he empezado un poco mal la liga. Vendí a Kedman porque estaba descontento por no dejarle marchar la Barcelona y he comprado a Duff, Recoba y Gasbarroni. Para diciembre tengo atados a Senderos (necesito reforzar la defensa) y a Saha. Para el B he fichado a Gavilán, Silva, Juanfran, ... y a unos cuantos más.

Qué os parece?

Cuál es la táctica que os va mejor con el atleti?

Un saludo. 

Braulio me marco en segunda b 35 goles, y este año lo he tenido cedido en el levante ke abia subido a primera hasta diciembre pero lo recupere por la venta de arizmendi.Yo en mi tactica la varia segun sea en casa o fuera, pero siempre con 4 defensas y un pivote defensivo, los demas los voy alternando dependiendo del rival.Para mi tercera temporada ya tengo bastantes fichajes cerrados,sin contar los 20 jugadores ke vuelven cedidos, aqui te dejo el screen con mis fichajes a ver ke os parecen

futurosfichajes0ah.jpg

Posted
juanbcn Escrito el Nov 16 2005, 19:59

cuantos extracomunitarios tienes ? 

Pffff ese es mi gran problema, se me nacionalizo Perea, pero tengo ahora mismo en plantilla a Kezman,Gaven,Mokoena,Biglia y Castrillon ke llego libre en febrero por ahi, ademas de Guarin ke esta jugando con el B.

Despues cedidos tengo a: Indio,Amaral,Carignano,Josephs,Vitti y Kisliy, asi ke tendre ke esperar alguna nacionalizacion ke creo ke alguno caera y volver a ceder o tranferir a los ke no pueda acomodar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...