Jump to content

1v1


sampep

Posts Recomendados

Creo este tema aquí pese a que no tengo claro si debería ir en Soporte Técnico.

En cada partido tengo 3-4 1v1 con el portero y el 90% de los casos van fuera o los para el portero rival. A veces no son 1v1 completamente a solas sino que alguno de mis delanteros, se escapan de los defensas por ser más rápidos y los 2 últimos metros fallan mandando el balón a Cuenca. Para mí, en el FM20, juegue con el equipo que juegue, tenga a Messi o a un delantero de 2a B, es casi imposible marcar en situaciones de 1v1.

Este ha hecho que, primero de todo, me aburra de jugar porque no hace la experiencia realista; segundo, que si quiero jugar, tenga que cambiar el modo en que juega mi equipo y evitar los 1v1 (totalmente irreal...).

He estado buscando y cuando salió el juego la gente se quejaba más pero ahora somos pocos que lo comentamos pese a que tengo el juego actualizado...
¿Soy de los pocos que le pasa? Si es así... ¿Cómo puede ser? Me sorprende no ver a más gente que se queje porque en mi caso me está haciendo aburrir el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, sampep dijo:

Creo este tema aquí pese a que no tengo claro si debería ir en Soporte Técnico.

En cada partido tengo 3-4 1v1 con el portero y el 90% de los casos van fuera o los para el portero rival. A veces no son 1v1 completamente a solas sino que alguno de mis delanteros, se escapan de los defensas por ser más rápidos y los 2 últimos metros fallan mandando el balón a Cuenca. Para mí, en el FM20, juegue con el equipo que juegue, tenga a Messi o a un delantero de 2a B, es casi imposible marcar en situaciones de 1v1.

Este ha hecho que, primero de todo, me aburra de jugar porque no hace la experiencia realista; segundo, que si quiero jugar, tenga que cambiar el modo en que juega mi equipo y evitar los 1v1 (totalmente irreal...).

He estado buscando y cuando salió el juego la gente se quejaba más pero ahora somos pocos que lo comentamos pese a que tengo el juego actualizado...
¿Soy de los pocos que le pasa? Si es así... ¿Cómo puede ser? Me sorprende no ver a más gente que se queje porque en mi caso me está haciendo aburrir el juego.

Ya da igual, porque no van a sacar mas parches del motor de partidos, así es que de poco o nada sirve quejarse....serviría si acaso para la edición de 2021, eso en el caso de que te hicieran caso, porque esta edición esta terminada....

Pero si, a mi también me aburren mucho los partidos de esta ultima edición, y no me pasaba desde hace tiempo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, mackboss dijo:

Ya da igual, porque no van a sacar mas parches del motor de partidos, así es que de poco o nada sirve quejarse....serviría si acaso para la edición de 2021, eso en el caso de que te hicieran caso, porque esta edición esta terminada....

Pero si, a mi también me aburren mucho los partidos de esta ultima edición, y no me pasaba desde hace tiempo...

Pues si, pero lo tengo claro: si no dan una respuesta seguiré jugando al FM17, que tenía una partida en el 2041 y fuera... Pero no me parece justo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 26/3/2020 at 6:20, sampep dijo:

Creo este tema aquí pese a que no tengo claro si debería ir en Soporte Técnico.

En cada partido tengo 3-4 1v1 con el portero y el 90% de los casos van fuera o los para el portero rival. A veces no son 1v1 completamente a solas sino que alguno de mis delanteros, se escapan de los defensas por ser más rápidos y los 2 últimos metros fallan mandando el balón a Cuenca. Para mí, en el FM20, juegue con el equipo que juegue, tenga a Messi o a un delantero de 2a B, es casi imposible marcar en situaciones de 1v1.

Este ha hecho que, primero de todo, me aburra de jugar porque no hace la experiencia realista; segundo, que si quiero jugar, tenga que cambiar el modo en que juega mi equipo y evitar los 1v1 (totalmente irreal...).

He estado buscando y cuando salió el juego la gente se quejaba más pero ahora somos pocos que lo comentamos pese a que tengo el juego actualizado...
¿Soy de los pocos que le pasa? Si es así... ¿Cómo puede ser? Me sorprende no ver a más gente que se queje porque en mi caso me está haciendo aburrir el juego.

tranqui, que aunque seamos pocos, nos quejamos y con razon... Este juego ha dado varios pasos atras en cuanto a muchas cosas... Te dejo aqui un hilo que he abierto para que des tu opinion. 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo llevo 3 temporadas en este juego pero no he notado nada de esto, ni con un equipo bueno en segunda ni con un equipo recién ascendido a primera, es cierto que hay rachas con 2 o 3 partidos que me cuesta marcar, pero he llegado a marcar 5 o 6 goles en un partido incluso contra equipos mejores que yo, de hecho te diría que el porcentaje de 1 vs 1 que convierte mi equipo es alto, aunque siempre hay algún fallo que te hace tirar de los pelos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...