davidirracional Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 pues eso, en una partida española, os pongo en antencedentes, no puse el parche de tercera como jugable, asi que aunque el filial juegue los partidos solo ascienden si "el juego quiere", entonces que es mejor: los chicos jovenes con prevision dejarlos en el filial de tercera o el juvenil (jugando sus respectivas ligas "no-jugables") o cederlos a otros equipos de tercera division tambien (me piden muchos cedidos y dicen que el jugador progresa al jugar en uan primera plantilla, pero es la misma categoria que mi filial, no se si me explico.....) es decir, que mas da jugar en el logroñes b de tercera que el haro en la misma categoria? o no? doy por hecho que si me piden cedido un equpo de 2ºb o segunda (yo estoy en primera) si que los jugadores mejoran y salen ganando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giraldi Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 El hace 9 horas, davidirracional dijo: pues eso, en una partida española, os pongo en antencedentes, no puse el parche de tercera como jugable, asi que aunque el filial juegue los partidos solo ascienden si "el juego quiere", entonces que es mejor: los chicos jovenes con prevision dejarlos en el filial de tercera o el juvenil (jugando sus respectivas ligas "no-jugables") o cederlos a otros equipos de tercera division tambien (me piden muchos cedidos y dicen que el jugador progresa al jugar en uan primera plantilla, pero es la misma categoria que mi filial, no se si me explico.....) es decir, que mas da jugar en el logroñes b de tercera que el haro en la misma categoria? o no? doy por hecho que si me piden cedido un equpo de 2ºb o segunda (yo estoy en primera) si que los jugadores mejoran y salen ganando Si no tienes puesto el parche de Tercera y tu filial está en Tercera, lo mejor es cederlos a equipos de superior categoría, en tu caso, si estás en Primera, cederlos en Segunda A o Segunda B para que vayan adquiriendo experiencia en los partidos que disputen. Antes de ceder, mira estas dos cosas: Rol que tendrá tu jugador cedido. Instalaciones del club al que cedes el jugador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 si, claro, mejor cederlos a 2ºb o segunda si reciben ofertas me refiero a cuanto otros equipos de tercera me piden cedidos a mis juveniles o jugadores del "B", que "juega" tambien en la tercera "no jugable Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Si los cedes a un tercera que le promete una situación en plantilla mejor que la que prevees en tu filial de tercera, cedelo. Si no, yo prefiero dejarlo en el club. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.