Soem Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Hola a todos, he jugado a todos los Football Manager desde el 2009, excepto el del año pasado que no tuve mucho tiempo por el trabajo, por lo que me considero que tengo unas nociones bastante elevadas de este juego. Ahora bien, en el FM20, durante muchos partidos se me producen cambios automáticos de jugadores e incluso alguna vez de táctica, llevo ya dos temporadas y me sigue pasando de vez en cuando. No entiendo el por qué. Tengo asumidas todas las responsabilidades de tácticas y partido, por lo que no sé que puede estar pasando. Os agradecería mucho si alguno me puede decir como solucionarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_tio_del_saco Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Hola Soem, tienes "Planes del partido" creados¿?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djsebita Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 El En 27/3/2020 at 22:24, el_tio_del_saco dijo: Hola Soem, tienes "Planes del partido" creados¿?. Hola! Yo sí tengo planes de partido creados, y me pasa lo mismo, se me hacen los cambios automáticamente y tengo todo asumido yo. ¿Es por eso? Me pasó solo en amistosos, y recién empecé con esta versión (juego al FM desde que era Championship Manager 3, y pasé por casi todas las versiones del FM desde 2005 para acá) Gracias bro, pruebo desactivar los planes a ver que onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.