papeir0 Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Buenas a todos, me pasa algo extraño que no me había pasado nunca. Acabo de iniciar una partida en el NEC de la segunda holandesa, y cuando voy a ofrecer un contrato, sea la situación en plantilla que sea, no me deja ofrecer contratos por menos de 400m/a ¿Sabéis por qué puede ser? https://ibb.co/3cgkQsd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Son las reglas de allí. Lo puedes mirar en las reglas de esa competición: Mínimo de 218.000 € para jugadores a tiempo completo no comunitarios Mínimo de 436.000 € para jugadores a tiempo completo no comunitarios de 21 años o mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papeir0 Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 El hace 10 horas, mabormu dijo: Son las reglas de allí. Lo puedes mirar en las reglas de esa competición: Mínimo de 218.000 € para jugadores a tiempo completo no comunitarios Mínimo de 436.000 € para jugadores a tiempo completo no comunitarios de 21 años o mas. Hay algo que no sepas? jajajajaja que crack! Muchísimas gracias, pues me han j**** un poco la verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.