Kuko_11

Ayuda con equipo B

Recommended Posts

Buenas.

Empecé una partida con el Barcelona. Y en la tactica del eqipo B pogo a un determinado jugador que quiero que juegue para que vaya evolucionando. Pero el manager del B siempre lo deja en el banquillo o fuera de la convocatoria. No encuentro ninguna opcion en Responsabilidades de empleados o en el equipo B para que deje el equipo que yo pongo.

Sabeis como se hace? Gracias.

El hace 10 minutos, Kuko_11 dijo:

Buenas.

Empecé una partida con el Barcelona. Y en la tactica del eqipo B pogo a un determinado jugador que quiero que juegue para que vaya evolucionando. Pero el manager del B siempre lo deja en el banquillo o fuera de la convocatoria. No encuentro ninguna opcion en Responsabilidades de empleados o en el equipo B para que deje el equipo que yo pongo.

Sabeis como se hace? Gracias.

Tendrías que manejar tú el equipo B con un entrenador paralelo.

Saludos.

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Tendrías que manejar tú el equipo B con un entrenador paralelo.

Saludos.

Es la unica solución?? Vaya, que mal. Pense que podria haber alguna opción que se me hubiera escapado. Ademas, que el jugador que quiero que ponga, es mejor en su puesto que el que el entrenador poner, o al menos eso dicen las estrellitas. 

Gracias de todas maneras :)

El hace 2 minutos, Kuko_11 dijo:

Es la unica solución?? Vaya, que mal. Pense que podria haber alguna opción que se me hubiera escapado. Ademas, que el jugador que quiero que ponga, es mejor en su puesto que el que el entrenador poner, o al menos eso dicen las estrellitas. 

Gracias de todas maneras :)

Hasta donde sé, es la única opción. Puedes indicar que el B y el juvenil jueguen con la misma táctica pero los jugadores los decide el entrenador de turno.

• Thanks 1