Cuervo20001 Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Buenas Estoy en principios de 2021 y tengo la oportunidad de fichar a un delantero uruguayo de Danubio llamado Juan Manuel Gutiérrez. Ahora mismo tiene 18 años en mi partida y tiene unos atributos bastante buenos pero estoy en duda sobre si ficharlo o no porque pide bastante sueldo para tener 18 años y tampoco es que tiene estadísticas descollantes en sus clubes anteriores . Quería saber si alguno lo había fichado alguna vez para que tal era y cómo fue su experiencia. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomyochoacarp Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Seguramente es un regen, si queres pone una captura del jugador y te digo si vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Es un jugador real, lo que busca es alguien que lo haya tenido y le cuente cómo le fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seabas Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Tuve la oportunidad de tener a Facundo Milan, Matias Arezo y Juanma Gutierrez en Peñarol, y la verdad es que son los 3 muy buenos, pero Gutierrez es el que mas lento se desarrolla de los 3. Si no podes conseguir a ninguno de los otros 2 y fichas a Gutierrez te recomendaría que no esperes resultados al instante, a mi al menos no me los dio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo20001 Posted March 29, 2020 Author Share Posted March 29, 2020 Ok gracias por la data. Estoy en San Lorenzo y cuando quise traer a Milán (hace una banda de goles desde la primera temporada), me lo sacó el Pachuca. Después la puse toda por Arezo (1.5M) y ya lo traje. Un ojeador me recomendó a Gutiérrez y le vi buenos atributos para tener 18 años pero no tan buenas estadísticas en sus temporadas anteriores (comparado con Milán y Arezo). De todas formas lo tuve en carpeta al mismo tiempo que equipos como el Atlético Madrid y el Milan, hasta que quedó libre y me lo traje gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.