Jump to content

Juan Manuel Gutiérrez

Recommended Posts

Buenas

Estoy en principios de 2021 y tengo la oportunidad de fichar a un delantero uruguayo de Danubio llamado Juan Manuel Gutiérrez. Ahora mismo tiene 18 años en mi partida y tiene unos atributos bastante buenos pero estoy en duda sobre si ficharlo o no porque pide bastante sueldo para tener 18 años y tampoco es que tiene estadísticas descollantes en sus clubes anteriores . Quería saber si alguno lo había fichado alguna vez para que tal era y cómo fue su experiencia. Gracias de antemano

Tuve la oportunidad de tener a Facundo Milan, Matias Arezo y Juanma Gutierrez en Peñarol, y la verdad es que son los 3 muy buenos, pero Gutierrez es el que mas lento se desarrolla de los 3.

Si no podes conseguir a ninguno de los otros 2 y fichas a Gutierrez te recomendaría que no esperes resultados al instante, a mi al menos no me los dio. 

Ok gracias por la data. Estoy en San Lorenzo y cuando quise traer a Milán (hace una banda de goles desde la primera temporada), me lo sacó el Pachuca. Después la puse toda por Arezo (1.5M) y ya lo traje. Un ojeador me recomendó a Gutiérrez y le vi buenos atributos para tener 18 años pero no tan buenas estadísticas en sus temporadas anteriores (comparado con Milán y Arezo). De todas formas lo tuve en carpeta al mismo tiempo que equipos como el Atlético Madrid y el Milan, hasta que quedó libre y me lo traje gratis.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...