Jump to content

VENDER JUGADORES FÁCIL


Kosolapov

Posts Recomendados

El hace 4 horas, Paquito dijo:

Perdonad que me meta donde no me llaman

Como que no te llaman, es un foro abierto a todos xD

Yo soy un peazo noob en el juego, y lo veo increíble ya desde los primeros minutos de juego, es un programa brutal, con algunos errorcillos sin demasiada importancia por lo complejo que es.

Jugar en categorías bajas es una pasada y tiene incluso más pique que pillar un Barça y ganarlo todo. Con los problemas de dinero, jugadores que no quieren venir porque te dicen que eres malo, etc Tiene la ventaja que según como te ceden jugadores muy buenos a pocos € al mes, eso en primera pasa muy poco.

Jugar sin reiniciar es como se debe jugar, así pasa lo que tiene que pasar, con el Terrassa sufriendo muchísimo para subir y pasandolas canutas en segunda b, es lo más normal, hasta que se adapten a la categoría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 21 horas, Jseg dijo:

Oye, donde esta esta pestaña? No la veo. Necesito vender 2 jugadores "malillos" que no tienen a nadie siguiéndolos .

Ya aprovecho para agradecer de nuevo al compi @kensi su maravillosa aportación. Me están funcionando de maravilla sus recomendaciones y ahora si POR FIN estoy disfrutando (más) el juego. He empezado aún más abajo, con el Terrassa, en Tercera Española.

Eso sí, juego solo viendo las jugadas clave o directamente solo viendo los comentarios.

Lo que hago ahora es crear una táctica adaptada al equipo, en este caso me gusta (y funciona de perlas) un 4-1-2-2-1, 2 LAT defensivos, 2 DFC cubrir, un PVD, 2 CM ataque, 2 EXT apoyo y 1 ARI ataque, y dejarla gane o pierda. Si hay algún rival durísimo la cambio un poco, pero como excepción.

Lo que he "arreglado", y por eso decía mil veces que había algo que se me escapaba del juego, es que ahora cuando veo que el tema no funciona en el partido cambio SOLO la estrategia, o sea, contrapresión, contraataque fluido, etc o tocar la configuración a mano. Cambiando eso cambio el partido. Esto es lo que no acababa de tener claro, y cuando tenía problemas cambiaba la formación, supongo que así los destrozas aunque salgan las redondas verdes en la nueva formación. Esto lo hacía tranquilo porque en las ruedas de prensa mil veces salía la pregunta "tu no quieres adaptar la formación al rival", yo decía "NO", y ellos decían "de verdad crees que hacer esto es lo mejor?" o algo así.... esto era en las primeras partidas que hice antes de cambiar la táctica a cada partido.

En fin, que ahora sí son partidos divertidísimos, igualados, con goles en el último segundo, con resultados y remontadas épicas, resumiendo, ahora es una gozada el juego.

Hola,cuando vas a ceder o vender un jugador,hay dos pestañas.Una donde pones la cantidad de ficha que paga el otro club y demás,y si te fijas bien,otra donde pone objetivos...Ahí es donde lo puedes encalomar a Egipto,India,China,Japón,EEUU,Catar,EAU,Australia,etc,etc... siempre pagan su ficha integra,al menos en mi caso donde el 97% de los jugadores no cobran mas de 46 mil euros al año.Excepto dos en la plantilla que pueden llegar a 200 y pico mil.Algún gol al pelotazo también me lo meten,pero juego con la defensa arriba y mis centrales no son sprinters precisamente.Os hablo de la segunda categoría de Rusia por cierto.Segundo año en el Rotor y aspiro a la cuarta plaza y jugar el playoff,cuando acabe esta temporada igual sigo o me ofrezco,aunque me quede un año.Seguramente acabe mi contrato,ya hay unos cimientos de proyecto chulo,aunque es raro que esté más de tres años en un club...Sé que si me quedo puedo recoger frutos pero me gusta cambiar de ligas.Sólo estuve tres años en el Fylde creo,y mereció la pena...Igual vuelvo a Inglaterra o pruebo en Serbia ,Rumanía o Polonia...espero tener paciencia y aguantar al menos un año más en el Rotor,me va bien y la directiva está conmigo.Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/3/2020 at 7:58, Kosolapov dijo:

o da el nivel para lo que cobra

Ahora he visto algo interesante que supongo ya sabéis, pero lo escribo igualmente. En el Terrassa cuesta horrores fichar jugadores que merezcan la pena, tiene poca reputación. Tengo un equipo montado bastante chulo, quedaron a media tabla la última temporada, estuvo muy bien. Entonces, el "problema" viene cuando les toca renovar el contrato. Lo que intentaba era renovarlos antes de que se acabara su contrato, y pedían el doble de lo que ganaban actualmente (o casi). Entonces no se como se me ocurrió esperar a que se les acabara, como son malos comparados con el resto de equipos no tenían ofertas al acabar su contrato. Entonces apareció el aviso de renovarlos y desde ahí sí, les pude bajar el sueldo a menos de la mitad y aceptaron encantados. Supongo que no les quedó otra xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...