Jump to content

Captura de pantalla


alvarorkts

Posts Recomendados

El hace 15 minutos, alvarorkts dijo:

Buenas!

 

quería saber como se realizan capturas de pantalla en FM20, para una historia que quiero empezar en el índice MLB. He estado buscando pero no he encontrado cómo se hacen.

 

Gracias.

Buenas.

Siempre se han hecho con alt+F9 pero no tengo el FM20 pra comprobar que sigue siendo así. Prueba de ese modo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, alvarorkts dijo:

Buenas!

 

quería saber como se realizan capturas de pantalla en FM20, para una historia que quiero empezar en el índice MLB. He estado buscando pero no he encontrado cómo se hacen.

 

Gracias.

Con un programa para capturar pantalla. Greenshot, PicPic o ShareX son los que uso. Nunca he usado (ni usaré) el que permite el juego. Cualquiera de esos programas (y seguro que otros) permiten muchas más opciones.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, alvarorkts dijo:

Muchas gracias a los dos.

 

Como haces lo del programa ? deberías de salirte del juego para iniciarlo, no ?

No hace falta. Aunque yo siempre juego a los FM en modo ventana aunque jueges a pantalla completa no hace falta salir del juego. Puedes arrancar el programa de captura antes de arrancar el juego. Sería lo más lógico si sabes que vas a tomar capturas de pantalla. Pero ni siquiera hace falta. Si ya has abierto el juego y no has arrancado el programa de captura puedes pulsar Alt+Tab y así cambias a otro programa (esto en Windows, en Mac o Linux igual son otra combinación de teclas). Ahora ya verás el escritorio o el botón de inicio, con lo que podrás arrancar el programa de captura.

Yo los programa de captura siempre los configuro para que pulsando la tecla Imp. Pant. capture una región que yo le indique. Cuando la pulso me deja elegir que parte de la pantalla quiero capturar (seleccionándola con el ratón en forma de cuadrado/rectángulo). Además estos programas cuando ya has seleccionado lo que quieres capturar te permiten hacer ciertas acciones antes de guardar la imagen, y también después. Puedes señalar cosas, poner flechas, números, "emborronar" algo,  poner texto, etc. Incluso te permiten subir la imagen directamente a servicios en la nube.

Desde luego permiten muchas más cosas que la captura directamente desde el juego/steam.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...