Luis Cesar Aranguren Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Ver fichero BBDD Inversores en España Contexto: La llegada de nuevos presidente tanto a la LFP (Liga de Fútbol Profesional) como a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha permitido realizar unos cambios que han convertido tanto a los equipos españoles como a sus competiciones en referencias del fútbol mundial. Grandes inversiones extranjeras y el aliciente de competir en España han provocado un desembarco de grandes jugadores y técnicos en las diferentes categorías del fútbol español. Este fichero incluye las siguientes modificaciones: Modificar los datos de población e impuestos España Modificar las lenguas de España, incluyendo el catalán y gallego Incluir la nacionalidad de Catalunya y Galicia, al similar que la nacionalidad del País Vasco Modificar los datos de población, idioma y clíma de las regiones de España Modificar los datos de denominación oficial, población atractivo (En función de la población), altura y clima de las localidades de España Crear los principales medios de comunicación de España (periodicos, revistas, radios, televisión, páginas webs,...) Crear los 95 principales periodistas deportivos de España (Según diferentes listados existentes en internet) • Activar la Tercera División y Regionales de España activad (Según el fichero "Sistema divisiones Regionales España Versión Definitiva") • Modificar las competiciones (Reputación, economía, uso de balón de invierno,...) • Modificar la reputación, economía, instalaciones, estadios, propiedades y filialidades de los clubes (1ª, 2ª y 2ªB) La próxima actualización incluirá: • Modificar la reputación, economía, instalaciones, estadios, propiedades y filialidades de los clubes (3ª, Regional y Juveniles) Instalación: Clave de descifrado de Mega: KQQrC9qDDWJ5B5xB_XbTeAXF5u0OQ6AKd2XEv_N8Aw0 Descargar fichero .fmf en la ruta C:/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/Editor Data (si no tenéis creada esa carpeta la creáis) Espero que os guste. Subido por Luis Cesar Aranguren Fecha 30/03/20 Categoría Bases de datos - Updates Autor Luis Cesar Aranguren 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amporoamo Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Hola, me pide que lo valide en el editor. Es correcto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manelmb91 Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 a mi también me lo pide. ¿Que se debe hacer? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 El hace 31 minutos, manelmb91 dijo: a mi también me lo pide. ¿Que se debe hacer? Gracias Arriba en Reglas avanzadas -> Probar reglas. Esta BBDD no sirve con otras que toquen reglas avanzadas. Ojo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubiRobin Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 El En 16/4/2020 at 11:18, ErdOnMC dijo: Arriba en Reglas avanzadas -> Probar reglas. Esta BBDD no sirve con otras que toquen reglas avanzadas. Ojo. Hola, me pasa lo mismo y no se donde está la pestaña ni el apartado para validar el parche, podrias mostrarlo? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 En el editor externo, sólo busca esas palabras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cesar Aranguren Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 Buenos días, Probad con la nueva versión, porque, en teoría, ya está solucionado. Un saludo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popo1995 Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 ¿Cuál es la clave? Un saludo crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christianpani13 Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 si, a mi tambien me sale lo de la clave para descifrar y poder descarregar el juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cesar Aranguren Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Es la primera vez que usaba Mega, así que perdonar mi error: La clave para descifrar es KQQrC9qDDWJ5B5xB_XbTeAXF5u0OQ6AKd2XEv_N8Aw0 Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseMCF Posted October 23, 2020 Share Posted October 23, 2020 Hola, el archivo de descarga esta caido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts