Sign in to follow this  
joseteKoete

Volver a ofrecer un contrato rechazado por un jugador

Recommended Posts

¿Cuanto tiempo mas o menos debe pasar desde que un jugador rechaza un contrato, y ese jugador quiere volver a negociar con nosotros de nuevo?

Tengo a Odeegard con posibilidad de conseguirlo a buen precio, pero el sueldo que me pedia era imposible para mi equipo, confio en que si nadie lo ficha pronto, mi director deportivo pueda negociar un mejor contrato que lo que yo hice con el jugador y poder contratarlo.

Creo que unas 3 o 4 semanas, como máximo. Cuando me pasa eso, pongo una nota para que me lo recuerde cada semana.

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Creo que unas 3 o 4 semanas, como máximo. Cuando me pasa eso, pongo una nota para que me lo recuerde cada semana.

como haces para poner la nota? Muchas gracias por tu respuesta, a ver si tengo suerte y puedo contratarlo, aunque lo veo complicado...

El hace 4 minutos, joseteKoete dijo:

como haces para poner la nota? Muchas gracias por tu respuesta, a ver si tengo suerte y puedo contratarlo, aunque lo veo complicado...

Click derecho sobre el jugador y abajo te aparece crear nota. También desde la pantalla del jugador, en Historial - crear nota.

Ahí puedes poner un comentario y en la parte inferior derecha, cuando quieres que te lo recuerde y cada cuanto tiempo.

• Like 3