Sign in to follow this  
mrgneco

77º RETO DE KITS [EXPLOSIÓN AMARILLA]

Recommended Posts

RWDdGO7.png

77º RETO DE KITS FMSITE
EXPLOSIÓN AMARILLA

Sigamos los retos con el baile de colores, siendo ahora el protagonista el amarillo.

Por tanto cada participante tomará un club (no selección) en cuya camiseta titular el amarillo sea el color predominante (o uno de los mayoritaros) de manera clara en su equipación histórica; no servirá si lleva el amarillo como minoritario o secundario. Será válido cualquiera, sin restricciones de país o división, mientras cumplan ese requisito.

Consideraciones:

1. En caso de solicitar un equipo, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Dándose las tres primeras semanas de cada mes para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

Equipos pedidos por participantes:

Brøndby IF....................................................................... Mapashito

Villarreal FC.................................................................... nenogaliza

Columbus Crew............................................................... Maestro

KVC Westerlo................................................................... domain

Norwich City FC............................................................... dar_stor

Borussia Dortmund......................................................... ratletilla

Paços Ferreira................................................................. astur_ias

Marca deportiva: 

• Libre, a criterio del participante.

-Diseño y kits a realizar: 

• 2 kits totales, Home y away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 
  • Diseño y colores: se respetará lo tradicional en el local (en este caso el amarillo con el diseño habitual) mientras que en para el visitante se dejará libertad a criterio del creador del kit.

-Sponsor: 

• Libre, a criterio del participante.

-Template: 

• A elección entre los Kits validos para el FM: SS - FB - FC - TSS. Ha de mantenerse entre Home y Away
    • SS templates, disponibles aquí. 
    • FB Templates disponibles aquí
    • TSS Templates disponibles aqui
    • FC Templates disponibles aqui
    • CPv Templates disponibles aquí

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del mártes 21 de Abril de 2020. 

- Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!! 

• Like 2

Venimos en la onda colores por lo visto xD 

Hasta completar el arcoiris!!! Me anoto el Brøndby IF danés para esta explosión amarilla de reto :D 

• Haha 1

El hace 10 horas, dar_stor dijo:

Venimos en la onda colores por lo visto xD 

A ver.... no se dan ideas en el anterior y visto que la cosa no va mal decidí seguir con ese camino; tampoco quería pensar demasiado xD

El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

esta explosión amarilla

Me encantó esa expresión, con tu permiso voy a renombrar el reto así :-D

Por aquí el Villarreal CF ;) 

• Like 1

No se puede sumar a Andes del Sur que justo estoy por pedir una para la historia? jajajaja

El hace 7 minutos, Almagrito dijo:

No se puede sumar a Andes del Sur que justo estoy por pedir una para la historia? jajajaja

Si alguien se anima con ese equipo xD

• Like 1

Si me apañara con el photoshop, igual me animaba, pero ya habréis comprobado que los gráficos de mi historia son dantescos, xD

Por tanto, me limitaré a disfrutar viendo vuestros diseñazos y votar cuando sea el plazo. 

Saludos y suerte!

• Like 1

El hace 9 minutos, dankerlot dijo:

Si me apañara con el photoshop, igual me animaba, pero ya habréis comprobado que los gráficos de mi historia son dantescos, xD

Por tanto, me limitaré a disfrutar viendo vuestros diseñazos y votar cuando sea el plazo. 

Saludos y suerte!

Realmente bajando los templates puedes mezclar capas tú mismo sin necesidad de diseñar nada, solamente añadir escudo y logo del sponsor... por si te animas xD

Saludos.

Columbus Crew.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.