Jump to content

Instalar fichero


Posts Recomendados

El hace 1 hora, Diego Muñoz dijo:

Hola, tengo un problema a la hora de instalar el fichero. Yo lo descargo y lo pego en la carpeta de editor data, pero cuando entro en el juego y voy a modificar la base de datos, no me aparece la opción del fichero descargado. Muchas gracias de antemano.

¿Ya revisaste que aparezca correctamente verificado el archivo? Siempre al iniciar una nueva partida, en la pestaña dónde se selecciona la base de datos, te aparecen todos los archivos que tienes en la carpeta editor data, algunas veces, los archivos no están verificados y aparecen con un letrero de advertencia, dando a entender que les falta ser probados, y por esa razón no suelen aparecer en el juego, no sé si ese sea tu caso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Diego Muñoz dijo:

Hola, gracias por contestar. No me aparece ningún letrero de advertencia. Directamente el juego no me reconoce los ficheros que tengo en la carpeta editor data, es como si estuviera vacía.

¿Verificaste que te bajaste un archivo de la misma edición? ¿Qué extensión tienen?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, kevverdugo1 dijo:

¿Ya revisaste que aparezca correctamente verificado el archivo? Siempre al iniciar una nueva partida, en la pestaña dónde se selecciona la base de datos, te aparecen todos los archivos que tienes en la carpeta editor data, algunas veces, los archivos no están verificados y aparecen con un letrero de advertencia, dando a entender que les falta ser probados, y por esa razón no suelen aparecer en el juego, no sé si ese sea tu caso.

No me aparece esa opción. Al seleccionar la base de datos me dice que no tengo ningún archivo en la carpeta editor data, es decir, no me reconoce el archivo descargado y es como si la carpeta estuviese vacía. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

¿Verificaste que te bajaste un archivo de la misma edición? ¿Qué extensión tienen?

Soy nuevo en FM entonces no tengo mucha idea, me bajé el parche de la tercera división y la regional de españa. Tiene un peso de apenas 700Kb, algo muy pequeño para contener toda la tercera y regional. No sé donde puedo verificar que el archivo sea de la misma edición. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Diego Muñoz dijo:

Soy nuevo en FM entonces no tengo mucha idea, me bajé el parche de la tercera división y la regional de españa. Tiene un peso de apenas 700Kb, algo muy pequeño para contener toda la tercera y regional. No sé donde puedo verificar que el archivo sea de la misma edición. Gracias

¿Qué fichero, el de esta página? ¿cual es el link desde donde lo bajaste?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Diego Muñoz dijo:

Vale, muchas gracias por la ayuda

 

Prueba a bajarte otros archivos a ver si te ocurre también o sólo con este. Y ante cualquier duda mejor preguntar en el hilo soporte de cada descarga.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...