reinier Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Buenas! En estos periodos de confinamiento qué mejor que participar en una liga online de FM? Si estáis interesados podéis dejar un comentario o bien mandarme un mensaje. Hemos creado una Liga Santander con varias personas del foro (somos unos 10-12 en la partida) en la que jugamos de forma diaria y comprometida. Poco importa tu nivel puesto que hay gente que venía de empezar! Los horarios son bastante flexibles por lo que normalmente no habrá ningún problema para que te puedas unir. Para cualquier información adicional no dudéis en consultarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichii Posted April 2, 2020 Share Posted April 2, 2020 A mi me gustaría, mandame MD con las indicaciones que aún no me deja mandar MDs a mi, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted April 2, 2020 Author Share Posted April 2, 2020 El hace 10 horas, pichii dijo: A mi me gustaría, mandame MD con las indicaciones que aún no me deja mandar MDs a mi, muchas gracias. Te contacto en cuanto pueda ! No puedo enviar dm hasta dentro de unas horas porque he llegado al máximo permitido Hago un recapitulativo de lo que tenemos ya montado! *Liga FM*: Tema: PREMIER LEAGUE Equipos: por sorteo Horarios: tarde / noche - Si *un* manager se ausenta: simulación de sus partidos - Si *varios* mánagers se ausentan: en función del número se suspende la jornada o se simula Comienzo de la liga: próximos días (a la espera de ver si @Iker @Aythami compran el juego) Participantes confirmados: @Paul @Def @David @Cambre @Juan Barqueros Galea @Víctor @Kevin + Chaval del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
HadesD Posted April 2, 2020 Share Posted April 2, 2020 Pillo sitio! Me gustaria poder entrar en la liga! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gumil89 Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 El En 1/4/2020 at 19:53, reinier dijo: Buenas! En estos periodos de confinamiento qué mejor que participar en una liga online de FM? Si estáis interesados podéis dejar un comentario o bien mandarme un mensaje. Post data: Determinaremos como se hará (horarios, liga, etc...) entre todos una vez seamos suficientes (por ahora somos 6 personas). Para cualquier información adicional no dudéis en consultarme! me podría apuntar si quereis, te dejo mi telegram (gpgfc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Buenas @reinier, paso a cometaros por si os interesa entrar y dar de alta la liga en la zona de clubs: https://www.fmsite.net/clubs Si tienes interés, me comentas y os abro un espacio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 El hace 3 horas, Black_River dijo: Buenas @reinier, paso a cometaros por si os interesa entrar y dar de alta la liga en la zona de clubs: https://www.fmsite.net/clubs Si tienes interés, me comentas y os abro un espacio! Perfecto gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 El hace 1 hora, reinier dijo: Perfecto gracias! Dime un nombre para la liga Link to comment Share on other sites More sharing options...
temespin Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Yo estaría interesado, lo ideal es crear un grupo de wasap Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 El hace 1 hora, temespin dijo: Yo estaría interesado, lo ideal es crear un grupo de wasap Tenemos grupo de WhatsApp ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
footman Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Me apunto, si aun no es demasiado tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.