Jump to content

Liga comprometida online

reinier

Recommended Posts

Buenas!

En estos periodos de confinamiento qué mejor que participar en una liga online de FM? Si estáis interesados podéis dejar un comentario o bien mandarme un mensaje.

Hemos creado una Liga Santander con varias personas del foro (somos unos 10-12 en la partida) en la que jugamos de forma diaria y comprometida. Poco importa tu nivel puesto que hay gente que venía de empezar! 

Los horarios son bastante flexibles por lo que normalmente no habrá ningún problema para que te puedas unir.

Para cualquier información adicional no dudéis en consultarme!

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply
El hace 10 horas, pichii dijo:

A mi me gustaría, mandame MD con las indicaciones que aún no me deja mandar MDs a mi, muchas gracias. 

Te contacto en cuanto pueda ! No puedo enviar dm hasta dentro de unas horas porque he llegado al máximo permitido :#

Hago un recapitulativo de lo que tenemos ya montado!

*Liga FM*:
Tema: PREMIER LEAGUE
Equipos: por sorteo
Horarios: tarde / noche 
- Si *un* manager se ausenta: simulación de sus partidos 
- Si *varios* mánagers se ausentan: en función del número se suspende la jornada o se simula 

Comienzo de la liga: próximos días (a la espera de ver si @⁨Iker⁩  @⁨Aythami⁩ compran el juego)

Participantes confirmados:
@Paul
@⁨Def⁩ 
@⁨David⁩ 
@⁨Cambre⁩ 
@⁨Juan Barqueros Galea⁩ 
@⁨Víctor⁩ 
@⁨Kevin⁩
+ Chaval del foro

El En 1/4/2020 at 19:53, reinier dijo:

Buenas!

En estos periodos de confinamiento qué mejor que participar en una liga online de FM? Si estáis interesados podéis dejar un comentario o bien mandarme un mensaje.

Post data: Determinaremos como se hará (horarios, liga, etc...) entre todos una vez seamos suficientes (por ahora somos 6 personas).

Para cualquier información adicional no dudéis en consultarme!

me podría apuntar si quereis, te dejo mi telegram (gpgfc)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...