Jump to content

Cambiar un escudo de un único equipo


Posts Recomendados

Buenas.

Estoy intentando, sin éxito, introducir en el juego el logo de un equipo (escudo) que el juego no tiene. He creado un PNG con las dimensiones requeridas y la ID del equipo en cuestión como nombre de archivo.... pero cuando voy a meterlo en la carpeta como todos los demás y cargarlo en el juego.... sigue sin aparecer. :( 

Lo curioso del tema es que he intentado buscar en la carpeta de escudos a otro equipo que sí que lo tiene bien puesto para comprobar si es que estoy metiendo el archivo donde no debo.... y tampoco lo encuentro!

Podeis decirme en qué carpeta o carpetas exactas hay que meter los archivos de escudos de equipos? O es que no basta con eso y hay que tocar algo más quizás?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de añadir el escudo con la ID como nombre, tienes que abrir el archivo config con un procesador de texto y añadir una linea de codigo nueva (igual como las que aparecen). Copias una y le cambias los numeros por los del nuevo logo.

Sigue este tutorial

No necesitas el fm configurator, simplemente abres el archivo "config", copias una linea y la pegas cambiando el numero por el ID del equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...