Jump to content

Pedir informe de equipos

Verek

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda y es que la temporada pasada mis ojeadores/analistas siempre traían un informe del equipo al que me enfrentaba en el próximo partido, y esto pasaba automáticamente. Ahora en mi segunda temporada por alguna razón ya no lo hacen y tengo que pedirlo siempre en cada partido en vez de que lo hagan espontáneamente. Quizás sea el único que se acostumbro a que esto ocurra en vez de siempre tener que ir a la pagina del equipo a pedirlo sin que se te olvide, pero bueno, supongo que habrá alguna opción en las responsabilidades de empleados, o algo por el estilo para arreglarlo.

El hace 17 horas, mabormu dijo:

¿Tienes a algún ojeador y analista asignado para que te ojee al primo rival?

Como dije los tengo que asignar cada partido, no sé si hay una opción para dejarlo asignado y que lo hagan automáticamente, esa es mi duda.

El hace 20 minutos, Verek dijo:

Como dije los tengo que asignar cada partido, no sé si hay una opción para dejarlo asignado y que lo hagan automáticamente, esa es mi duda.

Sí, en Ojeo - Asignaciones. No lo tengo ahora delante. Pero si no me equivoco, tienes que darle a crear nueva asignacion (o algo parecido) y ahí dentro elegir equipo y escoger próximo rival.

También puede ser que lo tengas para que seas tú el que elijas las designaciones de los ojeadores.

Si eso lo cambias y le dejas al jefe de ojeadores que asigne él, siempre hará que uno de ellos ojee al próximo rival.

• 6 months later...

Tienes que ir a Ojeo y luego a Asignaciones, ahí eliges al ojeador que quieras y le asignas la opción de ojear al próximo rival, así fue como lo solucioné

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...