Levitz Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Uno de los jugadores k siempre fichaba en todas mis partidas, veo k el sueco Labinot Harbuzi sale como Albanes y encima no tiene ni foto cuando el año pasado si la tenia eso eso es un bug no?
amare Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 no por que harbuzi tiene doble nacionalidad es albano-sueco i si quieres que se vea una foto de el porque no buscas un facepack del feyenoord i se lo instalas al juego
javier_83 Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Puede ser por motivos de licensia esto no es un bug
Numenebu Nesbu Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 no por que harbuzi tiene doble nacionalidad es albano-sueco i si quieres que se vea una foto de el porque no buscas un facepack del feyenoord i se lo instalas al juego yo tenia entendido que era de origen Yugoslavo
Levitz Posted November 12, 2005 Author Posted November 12, 2005 es que no es normal que en todos los FM saliera harbuzi como sueco, y el año pasado con foto, y en este no tenga foto y ponga albanes, como es lógico es normal que me kede
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.