Jump to content

¿Donde se guardan las grabaciones que hago en el juego?


Posts Recomendados

El hace 30 minutos, mabormu dijo:

@KikeJim14 Hay dos maneras de guardar una jugada. Para que se te grabe en la ruta que te dije, tienes que hacerlo como dije en este hilo

Pruébalo de esa manera.

Sera que tengo que conectar mi cuenta de Youtube?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, KikeJim14 dijo:

Sera que tengo que conectar mi cuenta de Youtube?

 

No hace falta. Yo no tengo cuenta de Youtube. Si le das a exportar película en vez de Subir película, se graba en esa ruta. Repito, tienes que elegir exportar pelicula.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que no me sale nada cuando termino de grabar ni después del partido

El hace 2 horas, mabormu dijo:

No hace falta. Yo no tengo cuenta de Youtube. Si le das a exportar película en vez de Subir película, se graba en esa ruta. Repito, tienes que elegir exportar pelicula.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, KikeJim14 dijo:

El problema es que no me sale nada cuando termino de grabar ni después del partido

 

Al darle a revisar y compartir mejores jugadas, después de salir y volver a entrar en el partido, te deben salir en el centro las jugadas que has grabado (tienen que durar entre 10 y 60 segundos). Aparte, viene un desplegable Añadir momento destacado, donde vienen los goles para grabar. Escoges lo que tú quieras y le das a exportar película.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, mabormu dijo:

Al darle a revisar y compartir mejores jugadas, después de salir y volver a entrar en el partido, te deben salir en el centro las jugadas que has grabado (tienen que durar entre 10 y 60 segundos). Aparte, viene un desplegable Añadir momento destacado, donde vienen los goles para grabar. Escoges lo que tú quieras y le das a exportar película.

No se donde sale la opcion revisar ¿me podrias decir?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, KikeJim14 dijo:

No se donde sale la opcion revisar ¿me podrias decir?

Encontré una imagen en este foro, para que lo veas mejor. Está es la imagen que te sale, cuando entras después del partido.

Como ves, en la columna central, encima del marcador. Aparece el botón de revisar y compartir mejores jugadas

fati.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, mabormu dijo:

Encontré una imagen en este foro, para que lo veas mejor. Está es la imagen que te sale, cuando entras después del partido.

Como ves, en la columna central, encima del marcador. Aparece el botón de revisar y compartir mejores jugadas

fati.png

Perfecto ya se donde es, muchas gracias amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...