Jump to content

Lateral izquierdo FC Barcelona

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos!! Aprovechando el confinamientos he vuelto a dedicarle tiempo al FM. Estoy en la tercera temporada con el FC Barcelona, y necesito algún lateral izquierdo jóven y con proyección, para ir entrando en el equipo. Ahora mismo están Cucurella y Tierney, pero este último no está contento y ha pedido irse, por lo que necesito un recambio al finalizar la temporada.

Gracias a todos y que sigan bien!!

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply
Posted

No se valor de fichaje, pero Gaya deberia ser la opcion mas logica

Posted

Yo voy por la 2a temporada en el Barça. Y tengo a Alex Telles i a Cucurella. A Telles lo fiche por 55M del Oporto. Tiene 27 años, joven no es pero tiene para 4 o 5 años buenos. Si prefieres a uno joven Miranda en mi partida en el Schalke esta rindiendo muy bien. La temporada que viene termina cesion y estoy valorando quedarmelo.

Posted

Cucurella como dice el chico de arriba sería la mejor opción, e incluso Grimaldo del Benfica.

Otras opciones pueden ser Rayan Aït Nouri, lo tuve en una partida del Everton y daba asistencias a mansalva. 

Actualmente tengo a Luca Pellegrini, de la Juventus, en mi partida de Las Palmas, quinta temporada, lleva dos años conmigo y no baja de 7 de media.

En tu cantera no tienes a un chico llamado Juan Miranda? Ese jugador me ha hecho un roto cuando jugué contra el Barcelona B en segunda.

Posted

Te recomiendo a alex grimaldo o sessegnon del totemham muy buenos laterales aunque ami rose del totenham me esta haciendo un temporadon impresionante junto a ben davies que es el recambio..

Posted

En mi partida, aún teniendo a Alba, y cediendo a Miranda, tengo a Cucurella como segunda opción, y me traje para futuro a Luca Netz, para ir preparándolo a mi manera.
Flojo en cuanto a centros, pero le tengo fe

• 2 weeks later...
Posted

Buenas noches, espero no haber llegado tan tarde. Soy nuevo en el foro.

Mira, yo estoy empezando la 3era temporada en el fm19, tengo actualmente a Jordi y a Cucu en el primer equipo, a Miranda lo tengo cedido por 2da temporada consecutiva, de hecho cuando lo cedí por primera vez fiché a Alex Centelles para el filial. De su rendimiento solo te diré que el fillial ganó la Segunda división y esta temporada ya está cedido al Girona, quien todavía juega en Primera. Soy de fichar jovenes promesas, así que es esa es mi recomendación. 

Posted
El En 3/4/2020 at 11:40, Phosk84 dijo:

Buenas a todos!! Aprovechando el confinamientos he vuelto a dedicarle tiempo al FM. Estoy en la tercera temporada con el FC Barcelona, y necesito algún lateral izquierdo jóven y con proyección, para ir entrando en el equipo. Ahora mismo están Cucurella y Tierney, pero este último no está contento y ha pedido irse, por lo que necesito un recambio al finalizar la temporada.

Gracias a todos y que sigan bien!!

Por qué no está contento Tierney? Tienes manera de recuperarlo? Es uno de los laterales más seguros y fiables del juego a mi entender. Siempre toma buenas decisiones. Si no, Miranda, bien entrenado se convierte en un lateral muy válido para el Barça. No tiene nivel top pero es muy regular y con buenas condiciones físicas, además de canterano por supuesto. Si no, pues los de siempre: Grimaldo, Gayá. Aunque ojea la bundesliga que hay 2 o 3 que son crema...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...