erxerez Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 Juan Miranda, le di hace unos meses la oportunidad y rinde genial despues de la cesion en Alemania. Alto, fuerte, rapido y encima canterano.
AficionadoaFM Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 Yo he jugado una temporada con el Barcelona y Jordi Alba ha tenido 7 lesiones. Junior Firpo me ha rendido espectacular, metiendo goles y estando en el top-5 de calificación media de la Liga. Tras acabar la 1ª temporada he vendido a Jordi Alba (45 millones). Y para empezar la 2ª temporada voy a contar en esa posición con Junior y Cururella. Veremos como rinden y que toco más adelante. Miranda le queda un año de cesión, tengo a Mika Mármol en el B, Aaron Hickey (Fichado del Hearts) en el Barcelona C (ha llegado a debutar en 1ª y pinta bien) y a Jesús Vázquez (fichado del Valencia) en el juvenil.
DT_Jean_Michael Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 4 minutos, AficionadoaFM dijo: Yo he jugado una temporada con el Barcelona y Jordi Alba ha tenido 7 lesiones. Junior Firpo me ha rendido espectacular, metiendo goles y estando en el top-5 de calificación media de la Liga. Tras acabar la 1ª temporada he vendido a Jordi Alba (45 millones). Y para empezar la 2ª temporada voy a contar en esa posición con Junior y Cururella. Veremos como rinden y que toco más adelante. Miranda le queda un año de cesión, tengo a Mika Mármol en el B, Aaron Hickey (Fichado del Hearts) en el Barcelona C (ha llegado a debutar en 1ª y pinta bien) y a Jesús Vázquez (fichado del Valencia) en el juvenil. A mi también se me lesionó mucho Jordi, tanto que ahora es propenso a lesiones; sin embargo, las últimas 2 temporadas ha estado prácticamente limpio. A Mika Mármol no lo tengo porque juego el FM19 pero recuerdo que la temporada pasada jugó con el B varios partidos, estando aún en el Juvenil A, así que debe pintar bien en el FM20. Cuál es el Barcelona C? el Juvenil sub-19?
AficionadoaFM Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 6 horas, DT_Jean_Michael dijo: A mi también se me lesionó mucho Jordi, tanto que ahora es propenso a lesiones; sin embargo, las últimas 2 temporadas ha estado prácticamente limpio. A Mika Mármol no lo tengo porque juego el FM19 pero recuerdo que la temporada pasada jugó con el B varios partidos, estando aún en el Juvenil A, así que debe pintar bien en el FM20. Cuál es el Barcelona C? el Juvenil sub-19? Vi que tenía un Barcelona B (en 2ª B), un Barcelona sub-19 (division de Honor) y un Barcelona sub-18 que tal sólo juega la Ajax Youth Cup. Entonces para tener un equipo que no juega partidos: con el editor externo creé un Barcelona C y lo puse en 3ª. Digamos que la plantilla del sub-19 la subí al C y la del sub 18 la subí al sub-19. En mi primera temporada han subido los dos equipos. Y ahora tengo al Barcelona B en 2ª, al Barcelona C en 2ª B y al Barcelona sub-19 en división de honor. El Barcelona sub-18 lo tengo sin jugadores y para la Ajax Youth Cup utilizo a los del sub-19 es más cuento esos partidos como pretemporada del juvenil. Ahora en el Barcelona C tengo a los juveniles de último año. Y tan sólo "los bajo al juvenil" para cuartos, semis y final de la Youth League. Es más acabo de subir a Ilaix Moriba al primer equipo y eso que aún le quedan 2 temporadas de edad juvenil Postdata: aunque sea lateral diestro os cuento en mi 1ª temporada fiché en enero a Josha Vagnoman por 6 millones (era más o menos su valor de mercado). En un principio llegaba para el B (tenía titular a Kimmich y suplente a Semedo). Pero por lesión de Semedo jugó en media temporada 12 partidos suficiente para ir a la Eurocopa con Alemania dónde ha jugado de titular como lateral zurdo estando en el 11 de la Eurocopa como lateral zurdo y su valor de mercado está ya en casi 30 millones. No sé como evolucionará a partir de ahora pero viendo mi experiencia pinta genial
DT_Jean_Michael Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 14 minutos, AficionadoaFM dijo: Vi que tenía un Barcelona B (en 2ª B), un Barcelona sub-19 (division de Honor) y un Barcelona sub-18 que tal sólo juega la Ajax Youth Cup. Entonces para tener un equipo que no juega partidos: con el editor externo creé un Barcelona C y lo puse en 3ª. Digamos que la plantilla del sub-19 la subí al C y la del sub 18 la subí al sub-19. En mi primera temporada han subido los dos equipos. Y ahora tengo al Barcelona B en 2ª, al Barcelona C en 2ª B y al Barcelona sub-19 en división de honor. El Barcelona sub-18 lo tengo sin jugadores y para la Ajax Youth Cup utilizo a los del sub-19 es más cuento esos partidos como pretemporada del juvenil. Ahora en el Barcelona C tengo a los juveniles de último año. Y tan sólo "los bajo al juvenil" para cuartos, semis y final de la Youth League. Es más acabo de subir a Ilaix Moriba al primer equipo y eso que aún le quedan 2 temporadas de edad juvenil qué interesante. Me da curiosidad, qué jugadores aparecen en el sub-18? los del Juvenil B? imagino que Alastuey, Casado, Chus Alba, etc.
AficionadoaFM Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo: qué interesante. Me da curiosidad, qué jugadores aparecen en el sub-18? los del Juvenil B? imagino que Alastuey, Casado, Chus Alba, etc. Creo recordar que en el sub-18 estaban (seguramente me deje algunos): Pol Tristán, Ramón Vila, Álex Rico, Marc Casadó, Jorge Alastuey, Arnau Sola, Ilaix Moriba, Alejandro Balde, Brian Peña, Juanda, Zacarias Ghailan, Jaume Jardí, Gerard Fernández y Shane Kluivert. Añado una curiosidad. En el año de inicio de partida los más jóvenes son nacidos en 2003. Pues Shane Kluivert es nacido en 2007. Puede estar aún 6 temporadas en el equipo juvenil por edad. Es más fijate la fecha de nacimiento y que pone 14 años y si miras la fecha de la partida verás que hay un error porque tiene 13 años y no los 14 que pone. Postdata no me he podido resistir le he puesto la foto del padre (estaba sin foto)
DT_Jean_Michael Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 18 minutos, AficionadoaFM dijo: Creo recordar que en el sub-18 estaban (seguramente me deje algunos): Pol Tristán, Ramón Vila, Álex Rico, Marc Casadó, Jorge Alastuey, Arnau Sola, Ilaix Moriba, Alejandro Balde, Brian Peña, Juanda, Zacarias Ghailan, Jaume Jardí, Gerard Fernández y Shane Kluivert. Añado una curiosidad. En el año de inicio de partida los más jóvenes son nacidos en 2003. Pues Shane Kluivert es nacido en 2007. Puede estar aún 6 temporadas en el equipo juvenil por edad. Es más fijate la fecha de nacimiento y que pone 14 años y si miras la fecha de la partida verás que hay un error porque tiene 13 años y no los 14 que pone. Postdata no me he podido resistir le he puesto la foto del padre Recuerdo que había un parche de Wonderkids para FM19 en donde salía, entre otros, Shane Kluivert. Es más, yo mismo quise agregar a los jugadores del Juvenil B, pero me pareció muy aleatorio asignarle un CA y un PA, así que terminé descartando la idea después de una semana de arduo trabajp. De los que mencionas tengo a Pol Tristán y a Brian Peña, ambos categoría 2002. Los dos acaban de subir al B esta temporada (21-22), pero Pol ha salido cedido a El Ejido debido a que no tenía mucho sentido tenerlo como 3er portero del filial. Mucho ojito con Alastuey, Casado y Baldé. Son de los que más prometen del Juvenil, sin contar a Peque, que es crack. Pdt: a Brian Peña lo comparan con Coutinho, así que dale un vistazo también.
sants Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 8 horas, AficionadoaFM dijo: Yo he jugado una temporada con el Barcelona y Jordi Alba ha tenido 7 lesiones. Junior Firpo me ha rendido espectacular, metiendo goles y estando en el top-5 de calificación media de la Liga. Tras acabar la 1ª temporada he vendido a Jordi Alba (45 millones). Y para empezar la 2ª temporada voy a contar en esa posición con Junior y Cururella. Veremos como rinden y que toco más adelante. Miranda le queda un año de cesión, tengo a Mika Mármol en el B, Aaron Hickey (Fichado del Hearts) en el Barcelona C (ha llegado a debutar en 1ª y pinta bien) y a Jesús Vázquez (fichado del Valencia) en el juvenil. Firpo estando de suplente de Alba, cuando ha tenido oportunidades ha rendido al punto de ir convocado con la absoluta de España. Si mejora un poco ciertos aspectos defensivos (es irregular en temas de perder posición) puede ser un jugadorazo
AficionadoaFM Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 2 minutos, DT_Jean_Michael dijo: Recuerdo que había un parche de Wonderkids para FM19 en donde salía, entre otros, Shane Kluivert. Es más, yo mismo quise agregar a los jugadores del Juvenil B, pero me pareció muy aleatorio asignarle un CA y un PA, así que terminé descartando la idea después de una semana de arduo trabajp. De los que mencionas tengo a Pol Tristán y a Brian Peña, ambos categoría 2002. Los dos acaban de subir al B esta temporada (21-22), pero Pol ha salido cedido a El Ejido debido a que no tenía mucho sentido tenerlo como 3er portero del B. Mucho ojito con Alastuey, Casado y Baldé. Son de los que más prometen del Juvenil, sin contar a Peque, que es crack. Pdt: a Brian Peña lo comparan con Coutinho, así que dale un vistazo también. Yo tengo un parche de wonderkids En mi partida de los que empezaron en el sub-18 del Barcelona.: Ya no siguen en el club: Ramon Vila (Hércules) y Zacarias Ghailan (Valencia) Siguen en el juvenil: Álex Rico y Arnau Sola son suplentes. Marc Casadó y Jorge Alastuey van a ser esta temporada los interiores titulares (mi 1ª temproada era Nico y a ellos los turnaba), Alejandro Balde (empezó saliéndose pero ha tenido una lesión de 6 meses). y Shane Kluivert que aún tiene 5 años menos que algunos compañeros de equipo Tengo en el C a Jaume Jardi y Brian Peña que compiten por ser el extremo zurdo titular (Jardi viene de ser Pichichi en la Youth League). Juanda compite con Nils Mortimer por la banda derecha, Gerad Fernández ha sido pichichi de Division de Honor y 2º máximo goleador en la Youth League e incluso ha jugado un par de partidos en 1ª Y a Ilaix Moriba lo acabo de subir al primer equipo.
AficionadoaFM Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 5 minutos, sants dijo: Firpo estando de suplente de Alba, cuando ha tenido oportunidades ha rendido al punto de ir convocado con la absoluta de España. Si mejora un poco ciertos aspectos defensivos (es irregular en temas de perder posición) puede ser un jugadorazo En mi caso empezó la pretemporada de teórico suplente pero ya en pretemporada Jordi Alba lesionada y Junior haciendo partidos muy buenos incluso marcando goles conduciendo balón de una área a otra. Ahora mismo es mi lateral titular.
DT_Jean_Michael Posted May 24, 2020 Posted May 24, 2020 El hace 2 minutos, AficionadoaFM dijo: Yo tengo un parche de wonderkids En mi partida de los que empezaron en el sub-18 del Barcelona.: Ya no siguen en el club: Ramon Vila (Hércules) y Zacarias Ghailan (Valencia) Siguen en el juvenil: Álex Rico y Arnau Sola son suplentes. Marc Casadó y Jorge Alastuey van a ser esta temporada los interiores titulares (mi 1ª temproada era Nico y a ellos los turnaba), Alejandro Balde (empezó saliéndose pero ha tenido una lesión de 6 meses). y Shane Kluivert que aún tiene 5 años menos que algunos compañeros de equipo Tengo en el C a Jaume Jardi y Brian Peña que compiten por ser el extremo zurdo titular (Jardi viene de ser Pichichi en la Youth League). Juanda compite con Nils Mortimer por la banda derecha, Gerad Fernández ha sido pichichi de Division de Honor y 2º máximo goleador en la Youth League e incluso ha jugado un par de partidos en 1ª Y a Ilaix Moriba lo acabo de subir al primer equipo. Sí, recuerdo haber leído una nota sobre Jaume Jardi,. A mi Nils Mortimer me gusta mucho, en la 18-19 armó un tridente temible con Konrad y Alejandro Marqués, aunque lo hacía jugar por izquierda. De Juanda Ramos sé que lo convocó la sub-20 de Colombia. Ya se me hacía raro que te aparezcan todos ellos jajaja. Igual hay varios que faltan en ese parche, sobretodo Chus Alba, que llegó recién esta temporada y pinta para crack.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.