AficionadoaFM Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 El hace 12 minutos, DT_Jean_Michael dijo: Sí, recuerdo haber leído una nota sobre Jaume Jardi,. A mi Nils Mortimer me gusta mucho, en la 18-19 armó un tridente temible con Konrad y Alejandro Marqués, aunque lo hacía jugar por izquierda. De Juanda Ramos sé que lo convocó la sub-20 de Colombia. Ya se me hacía raro que te aparezcan todos ellos jajaja. Igual hay varios que faltan en ese parche, sobretodo Chus Alba, que llegó recién esta temporada y pinta para crack. Chus Alba no aparece. En mi caso de la cantera Barcelona original del Bacelona tengo como destacados: - Monchu se ha salido en el B (máximo goleador del equipo, máximo asistente de la categoría, mejor calificación media, más veces jugador del partido) cedido como titular habitual al Levante - Tengo en el B a Mika Marmol, Mbuyamba, Álvaro Sanz y Konrad de la Fuente. - En el C Arnau Tenas, Santiago Ramos, Nico, Nils Mortime, Juanda, Brian Peña y Gerard Fernández. Aparte de los que aún siguen en el juvenil Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo: Chus Alba no aparece. En mi caso de la cantera Barcelona original del Bacelona tengo como destacados: - Monchu se ha salido en el B (máximo goleador del equipo, máximo asistente de la categoría, mejor calificación media, más veces jugador del partido) cedido como titular habitual al Levante - Tengo en el B a Mika Marmol, Mbuyamba, Álvaro Sanz y Konrad de la Fuente. - En el C Arnau Tenas, Santiago Ramos, Nico, Nils Mortime, Juanda, Brian Peña y Gerard Fernández. Monchu fue una máquina de asistencias en el B, lo hice debutar a él y a Collado la 19-20. La 20-21 se fue cedido a Tenerife y esta temporada está en Girona, aunque aún no se consolida como titular. Álvaro Sanz está viviendo su segunda temporada con el filial, de él se dice que nació para ser mediocentro. Te ilustro un poco cómo va mi partida en cuanto a canteranos: Primer equipo: Cuenca, Cucurella, Riqui Puig, Aleña, Carles Pérez y Abel Ruiz. B: Arnau Tenas, Arnau Comas, Sergi Rosanas, Alvaro Sanz, Jandro Orellana, Antonio Jesús, Labinot Kabashi, Konrad De la Fuente, Nils Mortimer, Brian Peña y Alejandro Marqués. Por cierto, cómo va tu Jefe de desarrollo de juveniles? En el FM19 es Bakero, el cual se ha mantenido por el hecho de ser un histórico del Dream Team. Las camadas que me han llegado son regulares, eso sí, en todas ha llegado al menos 1 crack (4-5 estrellas). Igual lo que yo hago es hacerle contrato solo a ellos y a los demás los dejo libre, por lo que mi plantilla está repleta de los mejores newgens. Tanto así que la gran mayoría ya no pasa ni por el B y se van derechito al Primer equipo para salir cedidos. Sabes qué es lo negativo? que nunca puedo ganar la Youth league porque 1/4 y semifinal coinciden con fecha FIFA y, al ser todos cracks, sus respectivas selecciones me desmantelan el plantel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 El hace 53 minutos, DT_Jean_Michael dijo: Monchu fue una máquina de asistencias en el B, lo hice debutar a él y a Collado la 19-20. La 20-21 se fue cedido a Tenerife y esta temporada está en Girona, aunque aún no se consolida como titular. Álvaro Sanz está viviendo su segunda temporada con el filial, de él se dice que nació para ser mediocentro. Te ilustro un poco cómo va mi partida en cuanto a canteranos: Primer equipo: Cuenca, Cucurella, Riqui Puig, Aleña, Carles Pérez y Abel Ruiz. B: Arnau Tenas, Arnau Comas, Sergi Rosanas, Alvaro Sanz, Jandro Orellana, Antonio Jesús, Labinot Kabashi, Konrad De la Fuente, Nils Mortimer, Brian Peña y Alejandro Marqués. Por cierto, cómo va tu Jefe de desarrollo de juveniles? En el FM19 es Bakero, el cual se ha mantenido por el hecho de ser un histórico del Dream Team. Las camadas que me han llegado son regulares, eso sí, en todas ha llegado al menos 1 crack (4-5 estrellas). Igual lo que yo hago es hacerle contrato solo a ellos y a los demás los dejo libre, por lo que mi plantilla está repleta de los mejores newgens. Tanto así que la gran mayoría ya no pasa ni por el B y se van derechito al Primer equipo para salir cedidos. Sabes qué es lo negativo? que nunca puedo ganar la Youth league porque 1/4 y semifinal coinciden con fecha FIFA y, al ser todos cracks, sus respectivas selecciones me desmantelan el plantel. En mi caso además de canteranos he fichado muchos jóvenes. Tengo en el primer equipo a Cucurella, Junior, Vagnoman, De Ligt, Todibo, Ilaix, Camavinga, De Jong, Havertz, Aouar, Trincao, Pedri y Ansu. He bajado bastante la media de edad. Y fichados de otros equipos tengo destacados : En el B: Stefano Turati, Álex Blesa, Martin Calderon, Sergio Camello e Isaac Lihadji En el C: Aaron Hickey, Titouan Thomas, Ilias Charid y Pablo Moreno. Y algunos juveniles más. El jefe de desarrollo de juveniles no recuerdo su nombre. Es más despedí a Abidal y Kluivert y fiché a otros con mejores prestaciones. Tengo a Pablo Longoria de director deportivo y a una leyenda: Marco Van Basten como mi 2º entrenador. Pero de la hornada de juveniles el mejor que me ha traído es un mediapunta y siendo que juego con el 1-4-3-3 es decir sin mediapunta... lo tengo que adaptar a otra demarcación Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 El hace 57 minutos, AficionadoaFM dijo: En mi caso además de canteranos he fichado muchos jóvenes. Tengo en el primer equipo a Cucurella, Junior, Vagnoman, De Ligt, Todibo, Ilaix, Camavinga, De Jong, Havertz, Aouar, Trincao, Pedri y Ansu. He bajado bastante la media de edad. Y fichados de otros equipos tengo destacados : En el B: Stefano Turati, Álex Blesa, Martin Calderon, Sergio Camello e Isaac Lihadji En el C: Aaron Hickey, Titouan Thomas, Ilias Charid y Pablo Moreno. Y algunos juveniles más. El jefe de desarrollo de juveniles no recuerdo su nombre. Es más despedí a Abidal y Kluivert y fiché a otros con mejores prestaciones. Tengo a Pablo Longoria de director deportivo y a una leyenda: Marco Van Basten como mi 2º entrenador. Pero de la hornada de juveniles el mejor que me ha traído es un mediapunta y siendo que juego con el 1-4-3-3 es decir sin mediapunta... lo tengo que adaptar a otra demarcación De los que mencionas tengo a Vagnoman, que le acaba de ganar el puesto a Wagué, y a Trincao, que me costó 1.1M y está afrontando su 3era cesión. Y a De Ligt, que fue mi fichaje más caro (pagué poco más de 30M) y esta temporada por fin es titular, debido a que ya pasaron los mejores años de Piqué, que fue titular hasta la temporada pasada y da la impresión que está más vigente que nunca. A Alex Blesa lo tuve la 19-20 en el juvenil (haciendo pareja de baile con Lazar Samardzic) y la siguiente subió al B. Esta temporada ya subió al primer equipo y está cedido al Sevilla. Pablo Moreno, si no me equivoco, es el canterano que se fue a la Juve. A esos ni los miro, que se queden donde están. Al inicio de la partida se me cruzó por la cabeza van Basten y Bergkamp, luego me incliné por Miguel Ángel Nadal, finalmente opté por Jordi Roura como 2do y Aureli Altimira como preparador físico. Traje a Victor Valdés como preparador sub-19, a Carles Puyol como ojeador, y, cuando finalmente se retiró Xavi, lo traje como preparador del primer equipo. La temporada pasada recibió una propuesta de la Segunda de Austria y se fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uriel182 Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 Acá están los stats actuales de Netz en mi partida, que está cedido al Celta por una temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 El hace 52 minutos, uriel182 dijo: Acá están los stats actuales de Netz en mi partida, que está cedido al Celta por una temporada Rico lateral, con lo complicado que es encontrar laterales con buen atributo en "talento". Además es veloz, tiene buen biotipo y va bien por arriba. Provecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uriel182 Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo: Rico lateral, con lo complicado que es encontrar laterales con buen atributo en "talento". Además es veloz, tiene buen biotipo y va bien por arriba. Provecho. Lo voy obligando poco a poco para que se acostumbre a ser carrilero en ataque. Y el otro lateral izquierdo joven que tengo, Paulo Gomes, un newgen, tiene los mismo y hasta me animo a decir que van a ser mejores que los de Netz. Ansioso por verlo evolucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 El hace 3 minutos, uriel182 dijo: Lo voy obligando poco a poco para que se acostumbre a ser carrilero en ataque. Y el otro lateral izquierdo joven que tengo, Paulo Gomes, un newgen, tiene los mismo y hasta me animo a decir que van a ser mejores que los de Netz. Ansioso por verlo evolucionar Yo uso CRC en ataque. Si aprenden a hacer autopases... mamita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julifeis Posted November 8, 2020 Share Posted November 8, 2020 Veo que la mayoría vendéis a Firpo, a mi me ha rendido bastante bien de suplente de Alba, recien he vendido a Alba por 55M€ y fiche a Grimaldo por 45. Mi idea era Grimaldo y Firpo, pero vino el Manchester united y me ofrece negociando con ellos 65M€ fijos + algún variable y si vale rinde es bueno es joven, cobra poco, es español. Pero son 65M€ por un chico que será siempre suplente de Grimaldo toda su carrera. Por cuanto lo habéis vendido los que lo traspasasteis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo23 Posted November 8, 2020 Share Posted November 8, 2020 El hace 4 horas, Julifeis dijo: Veo que la mayoría vendéis a Firpo, a mi me ha rendido bastante bien de suplente de Alba, recien he vendido a Alba por 55M€ y fiche a Grimaldo por 45. Mi idea era Grimaldo y Firpo, pero vino el Manchester united y me ofrece negociando con ellos 65M€ fijos + algún variable y si vale rinde es bueno es joven, cobra poco, es español. Pero son 65M€ por un chico que será siempre suplente de Grimaldo toda su carrera. Por cuanto lo habéis vendido los que lo traspasasteis? Con Firpo no hay ningún problema. Su problema es su representante que negocia siempre a la alza y no baja del burro. A mí lleva 3 años pidiéndome ganar 600.000€/año mínimo. Por un jugador de plantilla, no es rentable. Luego es un fantástico jugador, totalmente válido para el Barça. Para el caso, Miranda, con minutos acaba siendo un carrilero muy competente, casi al nivel de Alba. Cucurella está bien pero es de corte más defensivo y el Barça funciona más con carrileros de ataque. De la cantera, el único que llega a convertirse en un jugador válido es Alejandro Balde, el resto, se quedan a medio camino. Mi apuesta sería Miranda y Firpo si entra en razón. Luego siempre están los: Chilwell (mi preferido), Grimaldo y Gayá pero donde creo que hay que meter el dinero es en la otra banda. Muchos de los jugadores más peligrosos del juego están en esa banda (Mané, Hazard, Rashford, etc), es necesario alguien realmente bueno y competente en todas las facetas del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 El En 8/11/2020 at 12:02, Julifeis dijo: Veo que la mayoría vendéis a Firpo, a mi me ha rendido bastante bien de suplente de Alba, recien he vendido a Alba por 55M€ y fiche a Grimaldo por 45. Mi idea era Grimaldo y Firpo, pero vino el Manchester united y me ofrece negociando con ellos 65M€ fijos + algún variable y si vale rinde es bueno es joven, cobra poco, es español. Pero son 65M€ por un chico que será siempre suplente de Grimaldo toda su carrera. Por cuanto lo habéis vendido los que lo traspasasteis? Coincido en lo de Firpo. Yo en la partida que hice con el Barça, largue a Jordi Alba a la segunda temporada y me traje a Reguilon que siempre le deja irse gratis el Madrid. Los iba rotando a ambos porque eran unas fieras y los dos eran los laterales zurdos de la seleccion española tambien. No puedo destacar a uno por encima de otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.