Jump to content

Skin para iPad - FM20 Touch


Posts Recomendados

Skin para iPad - FM20 Touch


1. Pasar la carpeta "skins" que dentro contiene a su vez subcarpetas y archivos del skin que voy a colgar en Descargas, a través del Itunes a la APP "FM20 Touch" que os apaecerá en "Itunes - Archivos compartidos - Apps" cuando conectéis el Ipad al ordenador. La forma de pasar la carpeta es:

1.1- Seleccionar en Itunes la "APP FM20 Touch" 

1.2- Coger la carpeta de donde la tengáis en el ordenador (preferiblemente en el Escritorio - es más sencillo), y arrastrarla hasta la parte del Itunes llamada "Documentos FM20Touch".

Recordad que tenéis que tener actualizado el Ipad, el Itunes, y desbloqueado el Ipad para que os aparezca todo bien.

2.- Pasar la carpeta "graphics" que tenéis creada en el ordenador al Ipad de la misma forma que en el punto anterior. En esta carpeta "graphics" podéis poner todo aquello con lo que queráis tunear/actualizar vuestro FMT, como por ejemplo, una carpeta llamada "logos" y otra denominada "kits" con los archivos correspondientes que os podéis descargar en este site. También otra "stadiums",...

3.- Una vez cargado todo al Itunes (pueden pasar horas en cargarse, depende de lo que queráis meter en el Ipad), desconectar ésta del ordenador e iniciad el juego. En la pantalla principal dadle a "Preferencias"  - "Resta..." - "Limpiar caché" (está abajo a la izquierda). Le dáis a aceptar a todo lo que salga y salid del juego cerrándolo bien.

4. Iniciar el juego de nuevo. Id otra vez a "Preferencias", y ahora, también en la pestaña "Vista General", en "Interfaz" tenéis que seleccionar la skin que hemos cargado. Aceptar y decir que sí a todo.

5.- Volved a cerrar el juego e iniciarlo otra vez. Ahora os tardará un poco. A mi me tardó unos 5 minutos, pero ya me empezó a funcionar tal y como quería.
 


 

Editado por JaviHuertas
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Skin para IPAD - FM20 Touch

Yo lo he probado y funciona el tema de logos kits y face pero el tema de nombres y licencias es imposible corregirlo, he visto que metes los archivos Inc en la carpeta principal pero eso no hace nada, mira en las capturas el nombre del Betis por ejemplo sigue saliendo Hispalis. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Skin para iPad - FM20 Touch
El En 4/4/2020 at 14:29, JaviHuertas dijo:

A lo mejor se ven un poco borrosas, pero desconozco como subir las imágenes de otras forma.

Los puedes subir directamente al fichero igual que subiste la captura del iTunes. Haz las capturas con el movil, mándatelas por email, y las subes aquí :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a skin para IPAD - FM20 Touch

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...