Jump to content

ENTRENAMIENTO

Featured Replies

Posted

se q soy mu pesao con este tema, pero me trae pol camino de la amargura

me paice una rayada.

le digo siempre al 2º q lo lleve... pero no me sube ni uno... al contrario, me bajan....

q coño hago, q no se q hacer ya

no existe una guia ni naa???

si no la existe, alguna alma caritativa q le tenga pillao el punto al entrenamiento nos aconseje un poco, q asi de paso nos hace un favor a mas de uno... plis!!!

Bufff, yo lo del entrenamiento me parece complicadisimo. Yo por ejemplo, en pretemporada, o bueno, mejor dicho, sobre el 15 de Julio o asi, pues les pongo a todos el entrenamiento "Pretemporada" que viene por defecto, y el 15 de Agosto mas o menos, pongo el "General" o no se como se llama, bueno, el de la temporada, y van listos, no me como mas la cabeza porque sino no sabria que hacer. Lo que si hago siempre es en opciones de manager, poner dia de descanso el dia siguiente al partido. Bueno total, que al empezar la liga pues tardan un par de semanukas en cogerme la buena forma, y si tienes que jugar previa de champions...ni t cuento, no dan pie con bola, jeje, pero weno, habra que aguantarlo asi.

Yo creo que lo del entrenamiento pues nose, lo deberian hacer mas sencillo, que todos tuvieran la forma igual despues de unas semanas o algo asi, es que es muy complicado, o que dijeran por lo menos como hacerlo.

NO CREO QUE TENGA QUE SER MAS SENSILLO, YO OPINO QUE TENDRIA QUE DARTE MAS PISTAS Y EL SEGUNDO ENT. COMENTARTE SUS NECESIDADES, POR EJ YO SI LE BAJAN LOS ATRIBUTOS FISICOS LE PONGO UN ENTRENAMIENTO QUE LE MEJORE LO FISICO, PERO A VECES EL SEG ENT. ME DICE QUE ESE ENTRENAMIENTO ES INECESARIO, Y AHI ES CUANDO NO SE QUE HACER.

Yo tengo hechos 2 entrenamoentos por mi q me van muy bien. Uno es para los delanteros y medias puntas y otro para los medio centros y defensas. Normalmente el 80-90% de la plantilla esta xcon las flechas para arriba.

Si eso cuando el ftp este operativo los subo a la Web.

estaria bien verlos porque yo he probado con algunos y solo uno que utilizo para los juveniles me ha dado algo de resultado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.