Jump to content

Problema archivos de partida


Posts Recomendados

ayer jugando una partida estaba guardando y se me apago el pc justamente.. Supongo que archivo se jodió.. Pero tengo dos archivos en la carpeta de guardados con lo cual puse en marcha el juego y no cargaba la partida moví los archivos para ver si funcionaba con uno o con otro y ya ni me detecta el archivo jajajajaja así que me sale como no hubiera partida... A ver si podríais ayudarme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

¿A donde moviste los archivos? Las partidas guardadas, están todas en la misma carpeta. Si no funciona el archivo dañado, dale a cargar partida. Te saldrán las partidas que tienes en la carpeta de las partidas. 

Lo que pasa es que se apago justo cuando estaba por la mitad cargando.. Y seguramente se dañó u algo porque me ponía que el archivo no se podía cargar pero como tenia dos archivos pensé digo alomejor es una versión antigua y empecé a mover el archivo al escritorio y dejar uno y nada... Y ya ni me detecta que haya archivos de partidas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, partoelcobre dijo:

Lo que pasa es que se apago justo cuando estaba por la mitad cargando.. Y seguramente se dañó u algo porque me ponía que el archivo no se podía cargar pero como tenia dos archivos pensé digo alomejor es una versión antigua y empecé a mover el archivo al escritorio y dejar uno y nada... Y ya ni me detecta que haya archivos de partidas

En el menú principal, hay dos opciones para cargar. Una la de carga rápida que es la que ahora no te dejará cargar. La otra es cargar partida, que está en la parte derecha, con las demás opciones del menú. 

Vuelve a poner todos los archivos de las partidas antiguas que moviste, en la carpeta donde estaban. Al darle a cargar partida, te deberían salir todas las partidas guardadas. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, mabormu dijo:

En el menú principal, hay dos opciones para cargar. Una la de carga rápida que es la que ahora no te dejará cargar. La otra es cargar partida, que está en la parte derecha, con las demás opciones del menú. 

Vuelve a poner todos los archivos de las partidas antiguas que moviste, en la carpeta donde estaban. Al darle a cargar partida, te deberían salir todas las partidas guardadas. 

Muchísimas gracias, todo correcto.. Pff me has salvado de empezar del tostón de empezar de nuevo aunque realmente estaba ahí... Pero como soy nuevo solo me fijaba en la cargaba rápida. Mis dieces

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...