Jump to content

Problema con los dorsales (Resuelto)


Posts Recomendados

Buenas,:hat:

Necesito saber si a vosotros también os aparece un problema con los dorsales.:blink2:

Lo que hay que hacer es muy simple, cargar una nueva partida, sin cargar ningún archivo adjunto y empezar una liga, a ser posible, en primera división de España o Inglaterra (os digo estas porque son las que tenemos las reglas más de la mano aunque pasa con cualquiera), cuando cargue y guardéis la partida, iros a plantilla, dorsales, ¿podéis cambiar los dorsales? ¿Podríais añadir alguna captura? Gracias por la colaboración. :clapp::clapp::clapp:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Hasta esta tarde no lo puedo mirar, ¿pero eso no tiene una fecha para mandar los dorsales? ¿O es otro el problema? 

Buenas @mabormu es otro el problema, nada más empezar te asigna automáticamente todos los dorsales desde el primer equipo, filiales y juveniles (como si todos fueran el primer equipo) y les da un dorsal inamovible; en ocasiones, si fichas no tienes ni un sólo dorsal libre y si vas a dorsales para cambiar alguno, no te deja, es un desastre, imposible jugar así. 

Esto ocurre con cualquier base de datos que amplie ligas, también ocurre sin añadir ni un sólo fichero, jugando con la actualización 20.4.0 a secas.

Necesito saber si al resto también os sucede, gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Giraldi dijo:

Buenas @maburu es otro el problema, nada más empezar te asigna automáticamente todos los dorsales desde el primer equipo, filiales y juveniles (como si todos fueran el primer equipo) y les da un dorsal inamovible; en ocasiones, si fichas no tienes ni un sólo dorsal libre y si vas a dorsales para cambiar alguno, no te deja, es un desastre, imposible jugar así. 

Esto ocurre con cualquier base de datos que amplie ligas, también ocurre sin añadir ni un sólo fichero, jugando con la actualización 20.4.0 a secas.

Necesito saber si al resto también os sucede, gracias. 

Pues he probado y no deja poner dorsales. Llegué hasta el cierre de fichajesy sale lo de la incripción de la plantilla. Pero no los dorsales :nuse:.

P.D: Es mabormu, no maburu. Citaste a otro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Pues he probado y no deja poner dorsales. Llegué hasta el cierre de fichajesy sale lo de la incripción de la plantilla. Pero no los dorsales :nuse:.

P.D: Es mabormu, no maburu. Citaste a otro xD

(qee) Disculpa, ya he corregido tu nick :facepalm2:

Vale, ¿y lo has probado sin ningún fichero adicional cargado?

Es que estoy convencido de que este error viene provocado por la nueva actualización y SiGames me pide pruebas y que les envíe más datos.

Lo curioso es que de éste problema sólo nos hemos quejado @horky y yo en el foro oficial, ni Dios más y los programadores de SiGames lo veían extraño... 

Yo por mi parte, voy a seguir intentando recopilar más información con lo que me digáis en el foro y lo mandaré por correo al departamento técnico con el que estoy en contacto pero necesito colaboración, sino pasarán y el error seguirá estando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, Giraldi dijo:

(qee) Disculpa, ya he corregido tu nick :facepalm2:

Vale, ¿y lo has probado sin ningún fichero adicional cargado?

Es que estoy convencido de que este error viene provocado por la nueva actualización y SiGames me pide pruebas y que les envíe más datos.

Lo curioso es que de éste problema sólo nos hemos quejado @horky y yo en el foro oficial, ni Dios más y los programadores de SiGames lo veían extraño... 

Yo por mi parte, voy a seguir intentando recopilar más información con lo que me digáis en el foro y lo mandaré por correo al departamento técnico con el que estoy en contacto pero necesito colaboración, sino pasarán y el error seguirá estando.

Perdón, rectifico. Antes quizás avancé demasiado deprisa con las vacaciones. Ahora he ido día a día y me sale el día 27 de julio en Inglaterra. Aquí está la elección de dorsales.

qwqvoUS.png

 

Sin nada del editor activado. Si queréis queréis que pruebe con algo editado, decidme cual uso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, mabormu dijo:

Perdón, rectifico. Antes quizás avancé demasiado deprisa con las vacaciones. Ahora he ido día a día y me sale el día 27 de julio en Inglaterra. Aquí está la elección de dorsales.

qwqvoUS.png

 

Sin nada del editor activado. Si queréis queréis que pruebe con algo editado, decidme cual uso.

Perfecto, a ti también te sucede como a nosotros. Fíjate en estos detalles, dorsales asignados 56, asigna a todos los jugadores del Liverpool desde el primer equipo hasta los equipos sub-23 y sub-18.

Prueba a cambiar los dorsales de los jugadores, verás qué sucede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Giraldi dijo:

Perfecto, a ti también te sucede como a nosotros. Fíjate en estos detalles, dorsales asignados 56, asigna a todos los jugadores del Liverpool desde el primer equipo hasta los equipos sub-23 y sub-18.

Prueba a cambiar los dorsales de los jugadores, verás qué sucede.

Mientras no le dé a mandar dorsales, si me los cambia. Después, no. Pero eso creo que ha sido siempre así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creada partida con la BD 20.4.0 sin poner ningún fichero adicional. Solo España, las 3 divisiones. Equipo elegido al azar, Levante. Al iniciar la partida no se pueden elegir los dorsales.

4 de agosto de 2019 llega un mensaje para elegir los dorsales. Y al abrir para elegir dorsales se pueden elegir sin ningún problema.

LOjfGrx.png

No se si es eso lo que no os pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder...pues voy a volver a mirarlo...porque a mi me aparecen sombreados y no me deja cambiárselos...pero además en ninguna fecha...qué cosa más rara!!!

 

PD: qué skin utilizais?????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...