Sign in to follow this  
Dconde94

Editor Interno

Recommended Posts

Buenos días señores, sabe alguien como puedo quitar el estado transferibles de algunos jugadores que viene por defecto de algunos de los equipos?

No quiero que Lucas Leiva se vaya al Madrid constantemente, ya que en todas mis partidas se va, por lo que quiero hacer una partida realista.

Entonces alguien me podría explicar si puedo cambiarlo con el editor? o suprimir el estado de ese jugador? Gracias

Creo que la forma mas facil de hacerlo con el editor interno es una vez que lo fichen volver a ponerlo donde estaba asi no lo ficharan por lo menos en la primera temporada jaja

es un poco cutre pero no se me ocurre otra forma.

• Thanks 1

El hace 2 horas, temespin dijo:

Creo que la forma mas facil de hacerlo con el editor interno es una vez que lo fichen volver a ponerlo donde estaba asi no lo ficharan por lo menos en la primera temporada jaja

es un poco cutre pero no se me ocurre otra forma.

Si eso es una opción la verdad y gracias, pero lo que yo te digo no hay alguna forma de evitar eso?

El hace 4 horas, Dconde94 dijo:

Si eso es una opción la verdad y gracias, pero lo que yo te digo no hay alguna forma de evitar eso?

Edita detalles del contrato y ponle una clausula de rescisión  imposible de pagar

El hace 16 horas, uc_dark dijo:

Edita detalles del contrato y ponle una clausula de rescisión  imposible de pagar

Probaré y alguna otra forma?

En el editor es dificil que suceda eso...Pacheco (Alavés) ficha por el Real Madrid, para luego revenderlo, en TODAS las partidas.

• Like 1

Tengo una duda acerca del editor interno. Cuando entras en el apartado de economía del editor interno aparece un desplegable en inversor millonario con diversas opciones (definitivo, respaldo, asegurador y ingresos esperados de la aseguradora). 

Que diferencia hay entre cada uno? Y como afecta esto al juego? He probado de activarlos uno a uno y no encuentro ningún efecto aparente.

El caso es que empecé una plantilla experimental para ver que pasaba si un equipo de segunda división tenia un gran presupuesto por lo que toquetee un poco el saldo bancario y los presupuestos de fichajes y sueldo. Como resultado me encuentro con un equipo que a pesar de tener presupuesto salarial suficiente para pagar a los jugadores no tiene ingresos suficientes para mantener una economía estable y ingresa una media de 1.5 millones al mes mientras gasta unos 4 millones al mes. 

Hay alguna alternativa para revertir esta situación? (A parte obviamente de echar jugadores para gastar menos en sueldos)

Muchas gracias.